Liquidación de Sofas Chaiselongue

Publicado el 27/04/2016

  • Liquidación de Sofas Chaiselongue

Sabemos que no es época de rebajas, pero desde sofás Las Rozas siempre queremos ofreceros las mejores ofertas. Por ello tenemos en liquidación los sofás chaiselongue, ¿no os parece qué es el mejor momento para decorar de nuevo vuestro salón y renovarlo? Os vamos a dar unas ideas para que incorporéis un chaiselongue en vuestro hogar.


Todos tenemos claro que el elemento que va a destacar más en el salón es el sofá, no solo porque es donde pasamos más tiempo cuando estamos descansando sino que además suele ser lo que más ocupa, por tanto es muy probable que cuando tengas invitados su vista se vaya directamente al sofá que ocupa esa mayor parte.

sofa  chaiselongue

Normalmente para no arriesgar siempre se suele acudir a los sofás con un estilo más clásico, ya no solo en el color o en la tela, sino en la forma, típico sofá de 2 o 3 plazas que puede ir acompañado de algún sillón. Una de las razones por las cuales no se escoge el sofá chaiselongue es por el tema decorativo y por como quedará con los demás muebles que ya tenemos.


Pero no hay que tenerle miedo a estos nuevos muebles, ya que un sofá
chaiselongue solo se diferenciará de uno clásico en que cuenta con un asiento más largo en uno de los extremos, ideal si lo que más te gusta a la hora de relajarte es recortar los pies y alargar las piernas. Por ello en el sentido funcional el chaiselongue es una pieza muy útil y que va a combinar lo estético con la comodidad.

En cuanto a la decoración del salón una vez que habéis adquirido un sofá chaiselongue, tenéis que tener en cuenta que va a ocupar más espacio de lo habitual, por lo que es cierto que debes contar con amplio espacio en el salón para que el sofá pueda formar parte de él. Otra opción es que tu salón sea alargado pero estrecho con lo cual encajará perfectamente ya que el lado extremo del chaiselongue no suele ser muy largo y cerrará visualmente el salón sin que de sensación de agobio.

chaiselongue en pielEn cuanto a otros temas como puede ser la estética, puedes combinarlo de diferentes maneras ya que puedes elegir un sofá con respaldo bajo por ejemplo y de esta manera se combina con cojines o reposacabezas que son independientes.

Otro tema en el que os podemos aconsejar a la hora de elegir un chaiselongue es el color, teniendo en cuenta que son de bastante volumen lo mejor es coger un color más claro para que no llame tanto la atención, aunque siempre puedes optar por tonos más oscuros y rebajarlo con cojines que sean de un color más suave. Además trata de que el resto de los elementos del salón puedan combinar también con el color del sofá, o al menos los mismos tonos.


Seguro que con el post de hoy os hemos convencido de que adquiráis un sofá chaiselongue, así que no os perdáis nuestra oferta de liquidación.

VER SOFAS EN LIQUIDACIÓN

COMENTARIOS

No hay comentarios de clientes por ahora.

Añadir un comentario