Sillones y butacas para ser el rey de la casa

Publicado el 26/05/2016

  • Sillones y butacas para ser el rey de la casa

Todos necesitamos un lugar en nuestra casa que nos permita sentirnos cómodos. Crear un espacio que te haga sentir el rey de la casa es hoy posible gracias a los sillones y butacas.

Seguro que has disfrutado años de tu soltería o de tu vida en pareja y ahora han llegado unos pequeños que te alegran la vida pero que reducen tu espacio para descansar. Por ello qué mejor idea que comprarte una butaca o sillón relax para que crees ese espacio que te permita tener tus pequeños momentos de relajación. Donde podrás leer, visionar esa película que tanto te gusta o simplemente sentarte a descansar un rato cuando tus pequeños estén dormidos.

Si nos remontamos a la historia los sillones eran el trono de los árabes y los egipcios, por ello de ahí que cuando tenemos un sillón en nuestra casa puedas sentirte como el rey o reina de la casa porque es lo que eres. Pero con una gran diferencia a esos sofás de los monarcas de la antigüedad, que la comodidad es infinitamente superior.

La diferencia entre un sofá relax y una butaca es el tamaño del mismo y el material en el que están construidos en la mayoría de los casos. A pesar de que por norma general los sillones son más cómodos que la butaca, existen en el mercado butacas muy cómodas que te permitirán disfrutar de tus momentos sentados en ella.

En sofás las Rozas disponemos de una gran cantidad de sofás y butacas para que seas el rey de tu casa y tengas ese lugar que te permitirá tener ese espacio que tanto anhelas en tu casa.

Como cada persona es diferente podrás elegir entre una gran variedad de modelos que te permitirán elegir el que más te guste. Hay sofás reclinables perfectos para aquellos que dispongan del espacio suficiente para poder utilizar sus múltiples funciones y gracias a ello conseguirá obtener la máxima relajación.

Si tienes un bonito jardín o una terraza y quieres instalar tu sillón en ese lugar, podrás encontrar sillones de exterior de varias formas y colores que se adaptarán a la decoración de tu espacio pudiendo disfrutar al aire libre de tu nuevo espacio.

Disponemos de una gran cantidad de sofás y butacas a un precio excelente para que puedas tener ese lugar que tanto te mereces. Puedes consultar nuestras ofertas en nuestra web o en nuestras tiendas físicas. Disponemos de todo tipo de modelos de sillones y butacas en oferta para que puedas elegir la que más te guste.

Ya no hay excusas para continuar siendo el rey de la casa. Porque un rey necesita su espacio para descansar adquiere tu sillón o butaca y continua tu trono sin moverte de tu hogar.

COMENTARIOS

No hay comentarios de clientes por ahora.

Añadir un comentario