Alfombras en Sofaslasrozas.com

Publicado el 17/06/2016

  • Alfombras en Sofaslasrozas.com

Imaginaos por un momento una escena romántica con velas, chimenea, música de fondo…,¿qué otro accesorio sería necesario para configurar por completo ese ambiente de delicada belleza?, habéis acertado, una preciosa alfombra que transmita confort y elegancia. Porque cuidar los detalles es síntoma de buen hacer.

Sofaslasrozas somos más que un centro del sofá, somos creadores de ambientes y ponemos todo nuestro entusiasmo en que una casa se convierta en hogar. La comodidad de nuestro producto estrella, el sofá, tiene que ir acompañada de una armonía visual y sensitiva ¿cómo lo hacemos?, poniendo a tus pies un amplio catálogo de alfombras en el que seguro podrás encontrar la que más se adecue a tu espacio y tus necesidades.

Hay razones más que suficientes para incluir las alfombras en nuestra decoración. A primera vista se trata de un elemento delimitador de espacios que configura pequeños rincones dentro de áreas más amplias. Lugares integrados, pero definidos individualmente, por el simple hecho visual de colocar varios elementos entorno o sobre una alfombra.

Físicamente también repercute positivamente en nuestro cuerpo. La realidad es que el suelo es un elemento intrínsecamente duro, por lo que el beneficio de andar sobre una alfombra se traduce en que se elimina del cuerpo la tensión generada, por ejemplo, cuando caminamos sobre superficies menos acogedoras. Otro hecho que afecta a nuestra salud es que las alfombras “atrapan el polvo” impidiendo que éste se encuentre flotando en el ambiente y se deposite sobre los muebles o lo que es aún peor se introduzca en nuestras vías respiratorias. La alfombra actúa como un filtro que mantiene las partículas de polvo alejadas del ambiente en el que estemos.

Si aún no te has convencido de las ventajas de instalar alfombras en tu hogar te diremos alguna más.

Las alfombras son un complemento que repercutirá positivamente en tu economía. ¿Por qué?, porque son aislantes térmicos. Te aíslan de superficies frías como suelos de mármol, gres, granito, terrazo…optimizando así el  ahorro de energía.

Por último, indicaremos que las alfombras tienen la capacidad de ser aislante acústico por lo que contribuyen a crear estancias en las que el ruido queda amortiguado aportando más tranquilidad y confort.

Sofaslasrozas desea convertir tu espacio privado en un refugio, en un lugar donde poder descansar. Para ello trabajamos en esos detalles que marcan la diferencia entre tener una casa o tener un hogar.

Las alfombras que descubrirás en nuestra tienda se adaptarán perfectamente a tus necesidades. Por su composición encontrarás, entre otras, las que son 100% viscosa, que emulan la seda natural; las que mezclan en distinta proporción lana y  viscosa o las que son 100% polipropileno.

En diseño te ofrecemos desde los estilos más clásicos a los más modernos para que se ajusten a la decoración que más te guste.

Todas las encontrarás en distintos tamaños para que no tengas excusa a la hora de poder disponerlas en las habitaciones que desees.

Ver modelos de Alfombras

COMENTARIOS

No hay comentarios de clientes por ahora.

Añadir un comentario