Sofas Stressless en SofaStore

Publicado el 13/07/2016

  • Sofas Stressless en SofaStore

Sillones STRESSLESS, o lo que es lo mismo, diseño escandinavo para asegurarnos el confort.

En Sofás Las Rozas nos distinguimos por la calidad de nuestros productos. Sofás, sillones, colchones…, todo pensado para ofrecerte la mayor excelencia.

Hoy queremos presentarte los sillones STRESSLESS. Si el diseño no está reñido con la comodidad es porque hay marcas que se preocupan para que así sea.

El diseño escandinavo parte de una idea sencilla: modernidad+funcionalidad. Y nosotros lo ponemos a tu disposición con los sillones más elegantes y confortables que puedas probar.

El estilo escandinavo podría resumirse en la creación de muebles de líneas sencillas y funcionales elaborados con materiales propios de su entorno y sin perder de vista el hermoso trabajo artesanal. En el caso de los sillones STRESSLESS se busca la adaptabilidad del asiento al conjunto del cuerpo. No se trata solamente de sentarse, se trata de descansar, de relajarse. Poner la tecnología al servicio del confort para  construir sobre los principios de la ingeniería. Conocemos los móviles inteligentes pero ¿existen los muebles inteligentes? Sí, los sillones STRESSLESS.

Madera de haya europea para construir bases sólidas…con curvas elegantes. Sobre una buena base todo lo demás se ensambla a la perfección: muelles lumbares que se adaptan a la espalda, el cuello y la cabeza, proporcionando un respaldo inmejorable en cualquier posición en la que nos reclinemos. No tienes que acomodar tu cuerpo a posiciones de reclinación predefinidas sino que son los sillones STRESSLESS los que “sienten” tu cuerpo y se adecúan a ti. Espuma que se ajusta sobre la base de acero con perforaciones que garantizan bolsas de aire idénticas que certifican la ventilación de la espuma y proporcionan una mayor durabilidad. La piel de alta calidad que se utiliza para los sillones STRESSLESS se somete a pruebas de consistencia de color, durabilidad y elasticidad antes de ser cosida por costureras.

El confort de los sillones relax STRESSLESS no sólo se limita al asiento, también facilitan reclinarse o levantarse de él mediante una exclusiva base giratoria que permite gran movilidad gracias a que es capaz de girar 360 grados.

Se trata de aportar estilo a tu hogar sin rebajar un ápice en comodidad. ¿Se puede invertir en muebles, en sillones?, sí, si son de la calidad STRESSLESS.

En Sofás Las Rozas tenemos una amplia exposición de sillones relax STRESSLESS preparados para que los pruebes y te enamores de ellos. Encontrarás modelos de inspiración inglesa y estilo clásico como el Mayfair Classic; otros de diseño más contemporáneo como el Piano Classic; si lo que os gusta es el estilo retro tenemos también modelos inspirados en los años 50 como los ideales Metro. Para los apasionados de la decoración os hemos preparado los sillones de la colección City… y dentro de cada modelo tenéis la opción de elegir en distintos tamaños para que no hayan excusas. Seguro que encontrarás el que más se adapte a ti y tus gustos. Dale un toque de estilo a tu hogar.

Los mejores sillones están en nuestra tienda. Visítanos y déjate mimar.

Ver Sillones Stressless

COMENTARIOS

No hay comentarios de clientes por ahora.

Añadir un comentario