TAPIZADOS AQUACLEAN: CÓMO LIMPIAR

Publicado el 27/07/2016

  • TAPIZADOS AQUACLEAN: CÓMO LIMPIAR

Niños, mascotas, visitas, amigos…, todos acaban ocupando el sofá. La merienda frente al televisor, las tardes de palomitas y peli, cenas informales, resultan agradables pero nos tienen en vilo mientras se producen sobre o alrededor de nuestro nuevo sofá. Temerosos del amigo torpe o el niño hambriento de chocolate nos obsesionamos con las manchas que sin querer parece que van a ir a parar a la tapicería del sillón. Muchas veces, después de elegir la comodidad de nuestro sofá, nos preocupamos por decidir una tapicería preciosa…para acabar cubriéndola, cuando la tenemos en casa, por otra que no es tan bonita pero que cumple la función de evitar que se manche la que con tanto gusto hemos elegido en la tienda. La situación es absurda ya que tapamos precisamente el tapizado que más nos gusta en aras de la practicidad.

Puesto que elegir un tapizado para luego taparlo no es la solución más estética se han desarrollado técnicas como el AquaClean que protege la tapicería del polvo y la suciedad. La tecnología AquaClean se realiza durante el proceso industrial del textil y cubre cada fibra del tejido con una capa molecular invisible que evita que la mancha traspase.

¿Cómo limpiamos una mancha de salsa, café, chocolate, vino… que haya caído sobre un tapizado AquaClean? Sólo con agua.

En primer lugar retiraríamos el exceso de residuo que haya caído sobre él.
Posteriormente echaríamos un poco de agua sobre la mancha.

Y, por último, presionaríamos la mancha con un paño y frotaríamos suavemente con movimientos circulares.

El mantenimiento de un sofá con tejidos de tecnología AquaClean es muy sencillo y apenas costoso. La limpieza con agua evita que usemos productos químicos que pueden ser perjudiciales para la salud o el medio ambiente. Ganamos en comodidad y en seguridad.

En el mercado existen productos repelentes de líquidos pero sólo son efectivos cuando la mancha está en la superficie, si ha pasado tiempo desde que se produjo la mancha y ésta ha penetrado en el tejido, su limpieza resulta mucho  más complicada. En cambio, con los tejidos tratados con AquaClean podemos seguir eliminando la mancha aunque haya pasado tiempo desde que se produjo ya que actúa de tal manera que facilita el paso de la mancha al agua que vertemos sobre ella. Para las manchas más persistentes podremos acelerar su limpieza añadiendo al agua un poco de jabón neutro como en el caso de manchas provocadas, por ejemplo, con rotuladores permanentes.

Sofás y sillones tapizados con tejidos a los que se les ha aplicado la tecnología AquaClean no sólo te facilitarán la limpieza sino que también serán más duraderos puesto que al no tenerlos que limpiar con productos químicos sus fibras no se verán expuestas a agentes abrasivos.
Recuerda, los tapizados AquaClean sólo necesitan agua para hacer desaparecer las manchas. Ahora sí que puedes encontrar el sofá más confortable con el tapizado que más te guste porque ya no tendrás que ocultarlo.

Si tienes cualquier duda te esperamos en Sofás Las Rozas para resolvértelas. Visítanos e invierte en las nuevas tecnologías.

COMENTARIOS

No hay comentarios de clientes por ahora.

Añadir un comentario