La Comodidad de los Sofás Chaielongue

Publicado el 10/08/2016

  • La Comodidad de los Sofás Chaielongue

Dedicar tiempo a amueblar nuestra casa no es asunto baladí. Acondicionar los espacios para que resulten atractivos sin perder funcionalidad, decorar con cada mueble sin perder de vista la estética y la comodidad es algo que debemos tener en cuenta a la hora de elegir el mobiliario de nuestra vivienda. Si queremos que nuestro hogar sea el oasis que tanto necesitamos debemos prestar atención al mobiliario para el descanso. Una pieza clave del descanso, después de la cama, es el sofá, y de entre todos ellos, el que más versatilidad tiene es el sofá chaiselongue.

Por si hay alguien que lo desconoce los sofás chaiselongue son aquellos que tienen un asiento con más profundidad que el  resto para permitir que las piernas descansen en el sofá. Su nombre es de origen francés y literalmente se traduciría por silla larga (chaise= silla, longue= larga). Sería como un diván adaptado e integrado en el resto del sofá.

Si quieres ponerte cómodo al llegar a casa, si eres de los que el sofá es más para tumbarse que para estar sentado, si te gusta vivir tus muebles…en Sofás Las Rozas creemos que lo tuyo es el sofá chaiselongue.

Erróneamente se cree que este tipo de sofás necesitan mucho espacio en el salón. Todo es cuestión de tamaños y ajustarnos al espacio que tengamos. Si tienes un gran salón pues un sofá chaiselongue grande, si tienes un pequeño apartamento pues un chaiselongue más reducido. En Sofás Las Rozas tienes una exposición amplísima para que no te quedes con el deseo de disfrutar de la comodidad en tu hogar.

Razones para decidirnos por un sofá chaiselongue:

  • Son estructuras adaptables. Puedes cambiar la disposición del chaiselongue para ajustarlo al resto de elementos que configuran el salón.

  • Si lo que te preocupa es el espacio, hay modelos que incorporan al chaiselongue un arcón para almacenamiento. Mantas, colchas, cojines, etc. los puedes guardar bajo el asiento.

  • En caso de invitados, el chaiselongue proporciona un lugar extra para acomodarse y disfrutar de una buena charla.

  • Ocupan menos espacios que la tradicional combinación de sofás de 2+3 plazas.

  • Relajarás todo tu cuerpo porque puedes poner las piernas sobre él.

A todo esto hay que añadir que en Sofás Las Rozas nos ocupamos en personalizar tu sofá de descanso. Puedes elegir entre tapizados en piel o en tela. Desenfundables. Cabezales abatibles. Asientos y respaldos deslizantes…, tú solamente tienes que decirnos lo que te gusta y nosotros te lo encontraremos.

Garantizamos la calidad de tu sofá porque trabajamos con las mejores marcas del mercado: Pedro Ortiz, Goyal, Fama…todas ellas te darán la posibilidad de elegir entre estilos más clásicos como el modelo Paris de Pedro Ortiz o más modernos como el modelo Duomo.

Si estás amueblando tu casa o quieres cambiar tu viejo sofá, si quieres ganar en comodidad, conseguir ese rincón de descanso que todos necesitamos en nuestro hogar, disfrutar del diseño de un mobiliario ideado para el confort, te invitamos a que nos conozcas y pruebes los sofás chaiselongue que tenemos para ti.

COMENTARIOS

No hay comentarios de clientes por ahora.

Añadir un comentario