Mesas, Estilos y Diseños

Publicado el 11/09/2014

  • Mesas, Estilos y Diseños

En una casa la mesa es un mueble absolutamente necesario y por el cual se comienza a equipar el comedor.

Es un elemento fundamental dentro de la casa, un espacio donde se realizan las comidas y cenas importantes de la familia, un lugar donde se reúne diariamente el seno familiar para disfrutar de ricas y deliciosas recetas de la abuela y que además nos permite hacer largas sobremesas compartiendo anécdotas de la familia.

Hacer una elección de nuestra mesa es realmente una tarea importante y que se debe tomar con responsabilidad.

En este pequeño artículo queremos dedicarnos a hablar de las mesas diseño italiano, de la firma Calligaris. Procedentes de Italia de  las cuales podemos decir que tienen las características de ser elegantes, prácticas, modernas y funcionales, además de tener un gran estilo con personalidad.

Los muebles italianos son reconocidos en todas partes del mundo además de muy valorados, pues sus diseños son altamente admirados y la funcionalidad es tal que son muy solicitados.

Existe una gran variedad de mesas diseño italiano, las hay para espacios pequeños, para sitios de descanso, casas de playa, pero también para restaurantes de corte italiano, etc.

Los muebles estilo italiano sobresalen por ser innovadores, de material resistente, colores limpios y muy brillantes incluso resistentes a los rayos UV.

Mesa de diseño madrid Mesas de diseño las rozas

Hay diversos tamaños de mesas italianas, las hay desde una mesa grande para 12 comensales, como mesas laterales o de centro, también consolas convertibles en mesas de comedor, que pueden ser usadas como complemento decorativo en pequeños apartamentos y convertirse en excelentes mesas de comedor.

Las mesas estilo italiano, acompañadas de sillas de comedor que hacen juego con el diseño de la misma.

Depende del diseño de la mesa, el diseño de las sillas, pero siempre podrás encontrar un modelo a tu gusto.

Las mesas italianas vienen en diversas formas, cuadradas, redondas, ovaladas, ampliables o fijas.

Cualquiera que sea el ambiente que vayas a crear, una mesa a tu gusto puedes encontrar. En sofaslasrozas.com te damos la posibilidad de que escojas entre un amplio abanico de diseños.

Hasta los gustos más exigentes han quedado complacidos con la calidad de estos muebles italianos, es por esta razón que de nuestra parte queda para ti, esta recomendación, nunca te olvides que los producto Calligaris son referente mundial en alta decoración.

COMENTARIOS

No hay comentarios de clientes por ahora.

Añadir un comentario