Sofás Esquineros: Prácticos y Confortables

Publicado el 18/08/2016

  • Sofás Esquineros: Prácticos y Confortables

El sofá, junto con la cama, es uno de los lugares de casa que necesitamos que sean más cómodos. El sofá es el centro del salón, en él podemos recostarnos, sentarnos, tumbarnos, es uno de los muebles que más utilizamos nosotros, la familia y los amigos.

En el momento de comprar un sofá debemos tener en cuenta que es una de las piezas  que más uso va a tener. Sufrirá a los aventureros de nuestros niños, a los picoteos con los amigos, a la curiosidad de nuestras mascotas, será ocasionalmente cama…

En Sofás Las Rozas tenemos a tu disposición una exposición amplísima en la que encontrarás el sofá que reúna todo lo necesario para convertirse en la pieza más deseada por toda la familia.

Hoy vamos a ocuparnos de un tipo en particular: los sofás esquineros o rinconeras.

Los sofás esquineros o rinconeras se denominan así porque tienen un módulo que ocupa el espacio en ángulo que se origina entre los otros dos módulos.

¿Qué ventajas tiene un sofá esquinero?

  • Visualmente obtendremos un sofá más uniforme, con continuidad.

  • A nivel práctico ganaremos un asiento más en el sofá y no tendremos ningún espacio desaprovechado.

  • Los sofás esquineros tienen también una doble ventaja en relación con la decoración del salón, por un lado podemos situarlos en la esquina del salón para no desperdiciar ese espacio pero, por otro, su forma, nos puede ser muy útil a la hora de querer separar dos ambientes.

En Sofás Las Rozas podemos asesorarte mucho más para que aciertes en tu elección. Porque dentro de la variedad de sofás esquineros tenemos muchos más detalles que harán que te enamores de ellos.

Si quieres estar a la vanguardia del diseño y el confort tenemos para ti el modelo Charlotte de Pedro Ortiz. Un sofá pensado hasta en el más mínimo detalle: brazos elevables y replegables para posicionarlos a nuestro capricho, cabezal basculante y lo más original de todo, es que en su versión rinconera, puede contener un botellero que hará de nosotros unos magníficos anfitriones.

Si nos gustan las líneas rectas y la sobriedad el modelo Lidia, de Pedro Ortiz, es la elegancia convertida en confort.

Un último ejemplo, el diseñado para romper con la seriedad y buscar el lado divertido de la vida: el modelo Arianne de Fama. Si te aburre verlo todo siempre igual puedes optar por estampados diferentes para cada uno de los módulos que tiene este sofá, ¿te atreves?

Elijas el modelo que elijas lo que es seguro es que acertarás con la compra de un sofá rinconera.

Comodidad, diseño y practicidad son tres buenas razones para considerar la opción de un sofá que está marcando tendencia en la actualidad. Los sofás esquineros son siempre una buena elección tengas el espacio que tengas.

Cuando nos visites te mostraremos todas las variedades que puedes tener dentro de un mismo modelo para que puedas personalizarlo y adaptarlo totalmente a tus gustos.

Desde Sofás Las Rozas te garantizamos el confort y la calidad del sofá que tú elijas.

COMENTARIOS

No hay comentarios de clientes por ahora.

Añadir un comentario