Sofás Cama: un práctico, dos en uno

Publicado el 24/08/2016

  • Sofás Cama: un práctico, dos en uno

Soluciones funcionales para la vida actual es lo que disponemos para ti en Sofás Las Rozas. Sofás y sillones que se adaptan a las nuevas necesidades sin perder un ápice de confort.

Bien por falta de espacio o bien porque queremos satisfacer a nuestras visitas los sofás cama son actualmente un recurso muy valorado en decoración. Un mueble versátil que aúna en una sola pieza lo mejor del descanso.

Las nuevas tecnologías y avances en diseño han convertido el denostado sofá cama en una pieza más del relax y el descanso.

¿Qué ventajas tiene un sofá cama

  • Funcionalidad. Estamos adquiriendo una pieza que cumple dos funciones diferentes y necesarias. Por un lado, es un cómodo sofá y, si se abre, es una relajante cama.

  • Comodidad. No necesariamente tienes que utilizar su cama sólo para dormir. Puedes convertirlo en cama, en un momento, y disfrutar de un sofá extra grande mientras ves la televisión en el salón.

  • Ahorro. Al comprar un sofá cama estás adquiriendo dos elementos indispensables para el hogar pero por el precio de uno.

  • Estilo. Con los nuevos diseños no tienes que comprarlo como mobiliario auxiliar, puedes adquirirlo perfectamente como sofá principal de tu hogar. Existen modelos que incluyen chaiselongue y que quedan muy alejados de la idea desfasada de sofá cama.

En Sofás Las Rozas nos caracterizamos por unir diseño, confort y funcionalidad por lo que te invitamos a que conozcas en nuestra exposición los distintos modelos de sofá y sillones cama que tenemos para ti.

Si te decides por la funcionalidad del sofá o sillón cama no perderás ninguna de las características que te ofrece un sofá convencional: diseño y comodidad.

Actualmente existen modelos en el mercado que mantienen el mismo confort lo uses como sofá o como cama. Por ejemplo, el modelo Lapponia de Bi&Bo, es un elegante sofá de tres plazas que cuando se abre se convierte en una cama de 140x200 con colchón HR (Alta Resiliencia). El bienestar está presente tanto como sofá como en su función cama.

Como veis el sofá cama ha dejado de ser una pieza auxiliar que se compraba exclusivamente por si teníamos visita. Los diseños elegantes, modernos, en piel o en tela lo han convertido en un sofá más que tiene la ventaja de proporcionarnos el descanso de una buena cama cuando se abre.

Si vuestra idea no es la de comprar un sofá pero sí que estáis buscando un nuevo asiento para el salón, podéis optar también por los sillones cama. En nuestra tienda tenemos el modelo Milan un moderno sillón que alberga una cama de 80x190.

Son muchos los modelos que desde Sofás Las Rozas podemos ofrecerte pero a todos ellos los une la garantía de calidad y confort.

Si tenías claro que querías un sofá o sillón cama, te esperamos para guiarte en tu compra. Si no te habías planteado tener un dos por uno, te invitamos a que pruebes los sofá cama que tenemos en nuestra exposición y te convenzas por ti mismo de todas sus ventajas.

COMENTARIOS

No hay comentarios de clientes por ahora.

Añadir un comentario