Como dar un toque de color a tu salón con tus sofas

Publicado el 12/09/2016

  • Como dar un toque de color a tu salón con tus sofas

Seguro que habéis oído hablar de la cromoterapia o terapia mediante los colores. La idea es que los colores pueden influir tanto en nuestro estado de ánimo como en nuestro organismo.

Todos tenemos un color favorito, o colores que utilizamos más cuando estamos contentos, o colores que nos acompañan cuando el día lo tenemos “gris”. Puesto que nuestro hogar suele ser una extensión de nosotros mismos no podemos dejar de lado el uso de los colores a la hora de dar un toque personal y único en su decoración.

Utiliza tus Sofas para dar un toque distintivo a tu casa

Si pintar las paredes te parece demasiado trabajo o muy arriesgado desde Sofás Las Rozas te proponemos que utilices nuestros sofás para dar ese toque distintivo, ese toque colorido que romperá con la monotonía y que te hará desear llegar a casa para disfrutar de ella.

El sofá es el rey del salón, en el disfrutamos de nuestro tiempo de relax, vemos la televisión, jugamos con el portátil, nos tumbamos, nos sentamos y hasta saltamos sobre él. Actualmente, por suerte, existe en el mercado sofás que pueden con todo eso y con mucho más. En nuestra exposición tenéis a vuestra disposición una gran gama de modelos que se ajustan a todas nuestras necesidades…pero estábamos hablando del color.

Hasta no hace mucho tiempo los sofás se compraban pensando en que aguantaran y que su tapicería fuera “sufrida”, es decir, colores que “disimularan” las manchas. Actualmente ya no es así. Podemos elegir los colores de nuestro sofá en relación a nuestros gustos y ya no necesariamente a su practicidad.  ¿Por qué?,

Porque en Sofás Las Rozas tenemos tapicerías con tecnología AquaClean que permite eliminar prácticamente todas las manchas que pueda sufrir un sofá. Si ya no tienes que preocuparte de manchar tu sofá lo que queda es disfrutar de él, de su diseño y de sus colores.

Si el color rojo se relaciona con la vitalidad, con la energía, la pasión… os invitamos a que conozcáis un ejemplo de este tapizado en nuestro sofá chester modelo Lulu de Fama. Si en vuestro salón predominan los colores neutros, ¿por qué no darle un toque de color y atrevimiento con el tapizado en rojo del sofá?

El verde se asocia más a la calma, la armonía…, un sofá con este color aportaría equilibrio a la estancia y sensación de bienestar. Si queréis comprobarlo podéis verlo en nuestro modelo Helsinki de Fama.

El azul lo vinculamos con la serenidad y la relajación. Un sofá de este color cumplirá perfectamente con la función principal del sofá, la de aportar reposo y descanso. Podéis comprobarlo con el modelo Lulu de Fama que tenemos a vuestra disposición.

Con el color morado combinamos la energía del rojo con la estabilidad del azul. Un sofá morado siempre aportará sensación de elegancia medida. Un ejemplo, que encontraréis en nuestra tienda es el modelo Sally de Pedro Ortiz.

Todos estos ejemplos no son más que la punta del iceberg de todo lo que podéis conseguir en decoración utilizando una pieza indispensable, como es el sofá, para cambiar radicalmente la apariencia de vuestro salón atendiendo solamente a su color. ¿Os atreveréis?

COMENTARIOS

No hay comentarios de clientes por ahora.

Añadir un comentario