Calligaris: Tu decoración Italiana en Casa

Publicado el 03/10/2016

  • Calligaris: Tu decoración Italiana en Casa

Seamos sinceros, a todos nos gusta lo bello…también en los muebles y en la decoración. El mueble italiano es un ejemplo de diseño innovador. Si París se asocia con la costura y la moda en el vestir, Italia correspondería de la misma manera en el arte del mobiliario para el hogar.

Son muchas las marcas italianas que ocupan el mercado del mueble, de entre todas hoy destacamos la marca CALLIGARIS.

Una empresa surgida en 1920 con carácter artesanal y que utilizaba los recursos de la zona para elaborar en su taller la “Marocca”, una silla de madera de patas ligeramente arqueadas, típica de la zona de Manzano (Friuli).

Desde la tradición del siglo pasado a la modernidad del siglo XXI, Calligaris se ha transformado para ofrecer más que sillas de madera. Nuevos diseños, nuevos materiales para un mundo revolucionado por la tecnología, hace de Calligaris una marca consolidada y de vanguardia.

Sin perder de vista el buen hacer de lo que supone comenzar trabajando como artesanos, la empresa Calligaris destaca por la adaptación de sus diseños a un estilo de vida actual.

Muebles, sillas y mesas de Calligaris

Su primera materia prima fue la madera,  elemento asociado siempre al hogar, en el presente, han expandido esa sensación a otros materiales como el metal, el cuero, el plástico o el vidrio, dando paso así a una decoración más amplia que se extiende por más de 90 países.

Calligaris es diseño, calidad y vanguardia. Sillas, mesas, muebles auxiliares…todo ello proyectado a crear ambientes atractivos, placenteros y elegantes. Juegan con las formas, los colores y los materiales construyendo un mobiliario que aúna técnica y estética junto con una gran carga de creatividad y funcionalidad aportando así personalidad en cada uno de sus proyectos.

Conferir personalidad a los espacios de nuestro hogar es posible mediante la elección del mobiliario, para ello debemos elegir piezas que destaquen por su calidad, sus acabados y su diseño. Si buscamos tener un lugar único y personal debemos incorporar a nuestro ambiente elementos no estandarizados e hiper-repetidos. Los diseños Calligaris os aportarán distinción y singularidad sin perder un ápice de funcionalidad.

En Sofás Las Rozas tenemos mucho más que muebles, tenemos los elementos que harán de tu casa un espacio irrepetible, por eso hemos apostado por marcas que pueden aportar ese toque de distinción. Calligari no puede faltar en nuestro catálogo porque queremos, como ellos, ofrecerte muebles de calidad y con personalidad.

Si amas la madera encontrarás la mesa Mascotte, construida en su totalidad con este material. Si lo que te gusta es el metal, te ofrecemos la mesa Heron. Si lo que estás buscando es originalidad, tenemos la mesa redonda Acacia cuya base simula el tronco de un árbol.

En sillas tenemos un sinfín de modelos que combinan materiales y diseño en una gran gama de colores. El modelo de silla Cloe, es un ejemplo de diseño clásico, fabricada en madera maciza con un asiento de cuero. Por lo contrario, el modelo Alchemia destaca por su colorido y diseño moderno.

Estos son sólo unos ejemplos de la variedad que Calligaris te ofrece para que puedes crear el hogar de tus sueños apostando por la calidad y el diseño.

COMENTARIOS

No hay comentarios de clientes por ahora.

Añadir un comentario