Estas Navidades: Un sofá Cama cómodo para tus invitados

Publicado el 28/11/2016

  • Estas Navidades: Un sofá Cama cómodo para tus invitados

Anuncios de colonia, el sorteo de la lotería, turrones en el supermercado…¡llega la Navidad!, y, con ella, todo lo que más nos gusta: fiestas, amigos, reencuentros, familia, buenas compañías.

Regresan a casa los que están fuera y con ellos el amor y el cariño de los que queremos pero, reconozcámoslo, logísticamente suele ser un quebradero de cabeza. ¿Dónde metemos a las visitas, a los sobrinos, a los cuñados, a los nietos?

Los sofá cama nos quitarán este problema de un plumazo. Si bien es cierto que los sofá cama eran unos muebles despreciados por su falta de comodidad, no es ese el caso en la actualidad. Los nuevos trabajos en tecnología del confort han dado lugar a la creación de muebles que aúnan las cualidades de comodidad y practicidad, sin perder de vista, el buen gusto por el diseño y la  vanguardia.

Actualmente los sofá cama han revolucionado el mercado del sofá, ahora sí que son sofás, y sí que son camas. Estas Navidades todos querrán ser los que ocupen el sofá cama.

Sófás Cama para ahorrar espacio en casa

Si vivimos en un piso pequeño el sofá cama es la manera de ahorrar espacio y de tener una cama extra para nuestros invitados. Si, por el contrario, tenemos la suerte de vivir en un piso amplio, el sofá cama será mueble indispensable para ocupar las habitaciones de invitados puesto que con ellos no desaprovecharemos el espacio ya que mientras que están desocupadas podremos tener un cómodo sofá que deje lugar en la habitación para realizar distintas actividades y cuando lleguen nuestros amigos o familiares sabremos ofrecerles una completa habitación con cama incluida, sólo para ellos.

Los mejores anfitriones se caracterizan  por dar lo mejor a sus invitados. Proporcionarles la comodidad y practicidad de un sofá cama os convertirá en los reyes de estas Navidades.

En el mercado encontraréis el que más se ajuste a vuestras necesidades. Existen los sofá cama cuya apertura de sistema italiano os aportará dos ventajas: por un lado, su facilísima apertura, y por otro, la posibilidad de utilizarlo por separado, es decir, cuando usamos el sofá NO estaremos usando la cama, por lo que el uso, disfrute y desgaste de la parte de sofá no afectará a su parte de cama y más en concreto a su colchón.

Desde Sofás las Rozas os proponemos comprobar por vosotros mismos la comodidad de nuestros sofá camas.

Colchones de viscoelástica, de alta resiliencia, de tejido acolchado, con tratamiento antibacteriano y atérmico…son sólo algunas de las maravillosas características de los colchones que pueden disponerse en nuestros cómodos sofás cama.

Con cabezales reclinables, basculantes, con chaiselongue, desenfundables, con almacenamiento…, son las particularidades que estarán presentes en su parte de sofá en los sofás cama.

Camas de 80x190, de 140x190, 140x200…, son las camas que os aguardan en el mueble estrella de estas Navidades.

Si queréis disfrutar llenando la casa de amigos y no preocuparos de dónde ni cómo dormirán, decidíos por un mueble versátil, útil y realmente cómodo: el sofá cama. Un mueble que se adapta a ti…y a tus invitados.

COMENTARIOS

No hay comentarios de clientes por ahora.

Añadir un comentario