Sofá Cama: cómodo por dentro y por fuera

Publicado el 14/12/2016

  • Sofá Cama: cómodo por dentro y por fuera

¿Dónde pasamos la mayor parte de nuestro tiempo cuando estamos en casa, después de la cama?

En el sofá. No hay nada mejor que estar en el trabajo e imaginar llegar a nuestro hogar y tirarnos en él. Echarnos una siesta, leer un libro, ver el partido de fútbol, la serie de moda…

El sofá es pieza clave y fundamental para sentirnos cómodos y relajados. En el mercado existen multitud de variaciones que permiten encontrar el que más se ajuste a nuestro espacio y necesidades. Lo mejor de todo es que también existen hasta los dos por uno, y no nos referimos a ninguna oferta, nos estamos refiriendo a los sofá cama. Un todo incluido que con el tiempo ha ido ganando prestigio gracias a sus mejoras tanto por fuera como por dentro. Los sofá cama son una opción perfecta si tenemos poco espacio o si queremos tener una cama extra para posibles visitas. Pero no se quedan sólo en eso.

Si os gusta la comodidad podéis disfrutar de un sofá cama en el salón porque los nuevos diseños ya no harán que lo releguéis exclusivamente a la habitación de invitados.

Un mueble polifacético y de calidad tanto cuando es sólo sofá como cuando se convierte solamente en cama.

Los sofás cama han ganado en confort y en diseño. Si nos centramos en las cualidades que tienen como cama podemos encontrar sofás cama que tienen colchones de alta gama:

Colchones HR, o lo que es lo mismo, de alta resiliencia. La resiliencia es la propiedad que tiene un material de soportar una presión y la rapidez con la que vuelve a su estado original. Son colchones que aportan un gran confort y que podréis encontrar en los nuevos sofás cama que existen en el mercado.

Colchones de viscoelástica acolchados con fibras naturales, con tejido 3D, y tratamientos antiácaros…

Esto es sólo un pequeño ejemplo de la calidad de los colchones que pueden llegar a encerrar los sofá cama hoy en día. Colchones cuyo tamaño es de hasta 140x200, perfectos para dormir solos o acompañados.

Si estáis preocupados por el diseño, los sofá cama han dejado de ser los patitos feos de los sofás y tienen personalidad propia.

En su función de sofá encontramos que la mayoría poseen tapicerías de múltiples colores y estampados, antimanchas, desenfundables, en versión chaiselonge, con almacenamiento, cabezales abatibles, con brazos desmontables,…

Esto y mucho más es la excelencia con la que se fabrican actualmente los sofá cama. Innovación y diseño pensados para la comodidad y el descanso.

Si estáis pensando en comprar un sofá no descartéis la opción de adquirir uno que puede ser a la vez sofá y cama, ahorraréis en espacio, en dinero y no perderéis en calidad. Son perfectos tanto por su diseño como por su practicidad. Un buen sofá para relajarse que esconde una cama en la que descansar.

Te esperamos en Sofas Las Rozas para que pruebes y sientas tú mismo todo lo que te estamos contando.

COMENTARIOS

No hay comentarios de clientes por ahora.

Añadir un comentario