Un Colchón para los peques de la casa

Publicado el 17/01/2017

  • Un Colchón para los peques de la casa

Como ya sabéis en Sofás las Rozas queremos ser vuestro centro de referencia a la hora de conseguir calidad y confort para vuestro hogar. Sofás, sillones, colchones… todo pensado para proporcionar relax y descanso para ti y para los más pequeños del hogar. ¿Qué tenemos de especial para los peques?, unos colchones que se adaptan a todas sus necesidades.

La elección de colchón es fundamental para tener un óptimo bienestar tanto durante el sueño como en el despertar. Un mal colchón provoca dolores de espalda, cervicales, descanso inadecuado que repercute negativamente en el día a día.

La salud de los niños está relacionada con su entorno por eso debemos proporcionales accesorios y complementos que le ayuden en su buen desarrollo. Un colchón apropiado es fundamental para que su cuerpo descanse y recupere todas las fuerzas que ellos saben descargar muy bien durante el día. Dormir y descansar óptimamente repercutirá beneficiosamente en su salud.

Si bien los colchones para adultos se recomienda que se sustituyan cada 10 años, en el caso de los niños conviene hacerlo cada 5. ¿Por qué?, porque obviamente el cuerpo de un niño va creciendo y el colchón debe adaptarse a las nuevas necesidades físicas que se van desarrollando en él.  

¿En qué debemos fijarnos a la hora de comprar un colchón para nuestros niños?

Firmeza y comodidad

La firmeza del colchón proporcionará a tu hijo que su espalda permanezca recta durante las largas horas de sueño que necesita. La firmeza no está reñida con la comodidad y la combinación de ambas necesidades se resuelve con los colchones viscoelásticos.

Los colchones viscoelásticos están recomendados por los expertos porque proporcionan gran adaptabilidad al cuerpo sin perder en firmeza, para los peques supone no perder en movilidad a la hora del descanso. Lo que NO se recomiendan para los peques son los colchones de látex porque tienen demasiada envolvencia y pueden ser perjudiciales al ser demasiado mullidos.

Cuando te acerques a nuestras tiendas lo mejor es que vengas con tus niños y que disfruten ellos mismos de toda la exposición que tenemos de colchones y, lo más importante, que los prueben. Cuando lo hagan pon tu mano en su zona lumbar y si el espacio que queda entre ellos y el colchón es demasiado holgado significará que el colchón es demasiado rígido para él; si, por el contrario, tu mano no puede ni siquiera pasar (entre su zona lumbar y el colchón) es porque el colchón es demasiado blando para su cuerpo.

En Sofás las Rozas tenemos colchones, como el modelo Blue de Gomarco, que reúne las características necesarias para el descanso de los más pequeños. Un modelo viscoelástico, con cara de Verano y de Invierno (es importante para nuestros hijos que el colchón no le proporcione ni excesivo frío ni excesivo calor) y con tratamiento antiácaros.

Este es sólo un pequeño ejemplo de toda la variedad de colchones que puedes encontrar en nuestra exposición. No dudéis en visitarnos y traeros a los más pequeños con vosotros porque su descanso será también vuestro momento de relajación.

COMENTARIOS

No hay comentarios de clientes por ahora.

Añadir un comentario