En nuestras colchonerías, nos importa tu descanso

Publicado el 02/03/2017

  • En nuestras colchonerías, nos importa tu descanso

Llegar a casa y poder sentarnos en nuestro sofá favorito es todo un placer pero a la hora de descansar, de verdad, no hay nada mejor que una buena cama.

Una cama es siempre el lugar perfecto para recuperarse de un día estresante, de reponer fuerzas para el día siguiente o para relajarse una mañana de fiesta. Para considerar que una cama cumple la función para la que está ideada, un buen descanso, debe de tener sobre ella un buen colchón.

El dormitorio es la estancia a la que nos retiramos a descansar y por ello debemos de ocuparnos de que sea un lugar dedicado a ello. Una decoración apropiada, unos tonos suaves y relajantes en la pared, luces que creen un ambiente sosegado y una cama que nos facilite el descanso. Estas son las piezas básicas para conseguir que un dormitorio ofrezca todo el confort que necesitamos.

Todos los colchones que tenemos en SofásLasRozas tienen diferentes cualidades pero todos comulgan con la misma idea: proporcionar un adecuado descanso.

Si estáis buscando una colchonería en Madrid, si lo que queréis son colchones de calidad a buen precio en SofásLasRozas tenemos los mejores colchones del mercado. Colchones cuya tecnología está al servicio del confort y el bienestar.

¿Qué colchones puedes encontrar en nuestras colchonerias?

Colchones de viscoelástica : Son colchones de alta resiliencia que proporcionan una correcta alineación con la columna. Son menos duros que los colchones de muelles y menos blandos que los de latex. Se adaptan perfectamente al cuerpo y ninguna zona se queda sin apoyo.

Un ejemplo de los beneficios de un colchón viscoelástico lo tenemos en el “BioCeramic de Lamflex”, conocido también como el colchón del deportista. Este colchón combate los dolores musculares, favorece el flujo sanguíneo y ayuda a eliminar las toxinas del organismo mientras descansas en él.

Colchones H.R.: Son colchones de alta resiliencia (Hight Resilient), es decir, que recuperan fácilmente su forma original. Con ellos se obtiene firmeza y durabilidad; no producen presión contra el cuerpo, lo que permite obtener un óptimo descanso.

Colchones de muelles.: Todos hemos dormido alguna vez sobre un colchón de muelles y nunca nos ha parecido que fueran los más cómodos. En la actualidad, eso ha cambiado. Los nuevos avances en tecnología e innovación han convertido todo un clásico en un colchón contemporáneo y francamente cómodo. Colchones de micromuelles o ensacados son sólo un ejemplo de cómo han evolucionado.

Los colchones de micromuelles aportan mayor adaptabilidad, firmeza, transpirabilidad y sensación de confort.

Esto es sólo un pequeño ejemplo de todo lo que puedes encontrar en nuestra exposición. Si quieres saber más te invitamos a que nos conozcas en la tienda que tenemos en Europolis, Las Rozas (Madrid) porque si vienes podrás sentir el confort en persona. Podrás probar los colchones que tenemos para ti, todos ellos avalados por la calidad de las mejores marcas (Gomarco, Relax, Lamflex, Karibian...). Calidad, diseño y confort al servicio del descanso porque en SofásLasRozas nos ocupamos de tu descanso.

COMENTARIOS

No hay comentarios de clientes por ahora.

Añadir un comentario