El nuevo sofá cama de Fama: Indy

Publicado el 14/03/2017

  • El nuevo sofá cama de Fama: Indy

Los sofá cama han sufrido una revolución en los últimos años, han pasado de ser unos sofás de “segunda” a ser todo unos protagonistas de salones y dormitorios. El todo en uno, era, en sus inicios, una solución para problemas de espacio pero su comodidad dejaba mucho que desear. Si bien resolvía la necesidad de tener una cama extra, eso no remediaba que fuera el “patito feo” de los muebles puesto que su funcionalidad no iba acompañada de la comodidad que se le supone a una cama. Todo esto, por fortuna, empezó a cambiar hace tiempo y, en la actualidad, se diseñan y fabrican sofás cama que aúnan confort y practicidad.

En Sofás Las Rozas siempre buscamos la calidad de nuestros productos y, en este caso, os presentamos un nuevo sofá cama que conjuga a la perfección: tecnología, diseño y bienestar. El sofá cama Indy, de la marca Fama, es una revolución en el mundo de este tipo de sofás (o de camas, según se mire), son tres las características que más destacan frente a sus competidores:

  • Facilidad para convertirlo de sofá a cama y a la inversa (incluso control por móvil o tablet)

  • Tamaño

  • Comodidad

Desde la empresa Fama han trabajado durante meses para conseguir un sofá cama que pueda abrirse sin dificultad, se convierte en cama en menos de 7 segundos, y sin necesidad de tener un espacio amplio para ello. El frente se levanta y pasa de vertical a horizontal, el respaldo es regulable y puede ser colocado a distintas posiciones para convertirlo desde sofá a tumbona o, bajándolo del todo, convertirlo en cama. Todo está automatizado y se maneja a través de un mando a distancia o a través de una app propia. Pensando en la seguridad de los más pequeños el movimiento de conversión se hace de manera lenta y siempre con la necesidad de mantener pulsado el mando a distancia para que se produzca el movimiento.

Controla tu Sofá Cama desde tu Móvil o Tablet

El tamaño de la cama es de 140x200 cm, una cama amplia que permite un óptimo descanso. La comodidad la proporciona el tamaño y también porque está fabricada con goma de 35 kg con una capa de 3 cm de viscoelástica. El colchón es uniforme, no tiene ningún corte ni ninguna unión interior, ni unión de gomas entre el frente y el respaldo, lo que aporta un mayor confort.

El sofá cama Indy de Fama, es más que un sofá cama, es un sofá relax que está fabricado para conseguir distintas posiciones del respaldo para que el sofá tenga más o menos fondo y proporcionar la mayor de las comodidades.

En Sofás Las Rozas te invitamos a conocer las novedades en sofás cama, y, sobre todo, el nuevo concepto de diseño que lanza al mercado la empresa Fama: el sofá cama Indy. El diseño está pensado para sentir la comodidad, el estilo, lo eliges tú, ya que puedes decidir entre distintos tipos de tapicería para que se adapte a cualquier estilo o a cualquier habitación. Descubre con nosotros los nuevos conceptos de sofá cama.

En este vídeo puedes ver como se maneja el Sofá Cama Indy desde un móvil

COMENTARIOS

No hay comentarios de clientes por ahora.

Añadir un comentario