Sofás modulares una buena opción

Publicado el 18/04/2017

  • Sofás modulares una buena opción

Cuando queremos amueblar una estancia tenemos que atender al espacio del que disponemos y algunas veces nos vemos limitados por el mismo. La solución casi siempre pasa por comprar muebles modulares con los que aprovechar al máximo el espacio.

Pero, ¿qué pasa con el confort?, ¿existen sofás que tengan la misma versatilidad que un mueble modular?, desde Sofás Las Rozas os lo dejamos claro: sí, existen y los tenemos en nuestras tiendas para que los podáis probar.

¿Qué ventajas tiene un sofá modular?

Del mismo modo que los muebles, la primera ventaja es la posibilidad de acomodarlos de una manera más fácil al espacio que tengamos destinado para ellos. Los sofás modulares están compuestos por piezas individuales, que en muchos casos son de distinto tamaño, y cuya disposición se ajustarán a nuestras necesidades.

Otra ventaja es la que surge de su versatilidad. Al poder hacer la composición que más nos guste le estaremos dando nuestro toque personal, así un mismo sofá modular puede dar resultados completamente distintos y crear ambientes diferentes. Si lo que te gusta es cambiar y no tener los mismos muebles que el resto, un sofá modular te va a encantar. Comprarás un sofá y estrenarás todos los que quieras sólo cambiando de sitio los módulos.

Si eres de los que se cansan de tener siempre la misma disposición en el salón, con los sofás modulares podrás cambiar fácilmente y sin ningún gasto económico extra.

Si lo que precisas es “hacer crecer” tu sofá, los sofás modulares pueden crecer contigo porque puedes adquirir módulos en función de tus necesidades.

Podemos quitar el sofá cuando queramos. Los sofás modulares tiene la ventaja de poderse “desarmar” con facilidad por lo que si necesitamos en un momento dado tener más espacio en el salón, podemos sacar los módulos de la estancia y colocarlos en cualquier parte de la casa porque a pesar de estar trasladando el sofá lo que moveremos serán las piezas individuales que lo componen y ellas son más fáciles de transportar y de reubicar en cualquier otra estancia de nuestro hogar.

Mayor durabilidad. Si tenemos un sofá modular y se produce una mancha imposible de quitar, no tendremos que dar por perdido el sofá entero, sustituiremos el módulo que haya sufrido el percance y ¡listo!

En Sofás las Rozas tenemos una amplia variedad de sofás modulares que se adaptarán perfectamente a tu estilo de vida.

Uno de los que estamos realmente enamorados es del sofá Arianne Love de la marca Fama. La variedad, tamaño y forma de sus módulos te volverán todo un diseñador. Tiene multitud de posibilidades y siempre bajo la comodidad y la calidad de la marca Fama. Diferentes estructuras, tapizados, pufs y accesorios para dar vida y personalidad a tu salón.

Si eres más clásico, la marca Fama sigue dándote la posibilidad de crear la forma que tu quieras para tu sofá con el modelo Manacor. Asiento capitoné, desenfundable, respaldo multiposicional y la libertad de colocar los módulos a tu gusto.

Estos son sólo dos ejemplos de todo lo que podemos ofrecerte en Sofás Las Rozas. No lo dudes, si buscas funcionalidad, diseño y versatilidad, los sofás modulares son tu mejor opción.

COMENTARIOS

No hay comentarios de clientes por ahora.

Añadir un comentario