Liquidaciones de sofás y sillones

Publicado el 05/05/2017

  • Liquidaciones de sofás y sillones

Desde Sofás Las Rozas sabemos lo importante del descanso, de crear un hogar al que desear llegar y para ello es necesario tener los muebles que nos acojan y nos envuelvan. Por ello tenemos una sección en nuestra tienda en donde podréis encontrar sofás y sillones en liquidación.

En Sofás las Rozas no olvidamos la calidad de ninguno de nuestros artículos y desde que entran a nuestra tienda hasta que vosotros los adquirís garantizamos la mejor de las calidades.

Os vamos a dar solamente algunas pinceladas sobre los artículos que podéis encontrar en nuestra sección de liquidación.

Algunos de nuestros sofás y sillones en liquidación

Si buscáis un sofá chaise longe, podéis encontrar un modelo de 3 metros de largo que para vuestra comodidad posee dos motores para convertir sus asientos en confortables asientos relax. También los tenemos de una medida más pequeña con asientos deslizantes, ¿a que estáis deseando probarlos?

Si os gustan los clásicos no podéis perderos el sofá de piel de tres plazas con motores eléctricos que lo transformarán en un auténtico artículo de lujo y confort.

La  marca Fama también forma parte de nuestros sofás en liquidación y podréis encontrar fabulosos sofás de piel con garantía de hasta 10 años en la suspensión de los asientos.

No todo van a ser sofás, también tenemos, en nuestra sección de liquidación, cómodos sillones de diferentes estilos y tejidos. Sillones como el “Lenny” cuyo diseño no pasa desapercibido. En él se conjugan todo tipo de curvas que le dan un aspecto urbano y moderno.

Si os gusta la comodidad podéis encontrar sillones de pie giratorio con mecanismo de balancín y reclinable.

Sillones Relax, tambien en Liquidación

Si estáis pensando en un sillón relax tenemos una gama en donde elegir el que más se adapte a vuestras necesidades y decoración. Sillones eléctricos de la marca Goyal, algunos con función “levanta personas”, con doble sistema Leggett and Platt. También tenemos algunos menos sofisticados pero realmente cómodos como el modelo Empire de la marca LazBoy.

En Sofás Las Rozas queremos ofrecerte el confort al mejor precio y apostamos por la calidad de las mejores marcas de sofás y sillones que existen actualmente en el mercado: Fama, LazBoy, Goyal, Tajoma, etc.

Si aún no nos conocéis puede que nuestra liquidación de sillones y sofás sea una buena manera de empezar porque disponemos de variedad de estilos.

Si sois de los que os gustan los muebles clásicos, tenemos un sillón relax perfecto para vosotros, el modelo Palmar con un tapizado morado con flores o el sillón modelo Yoli con estructura de madera color wengué.

Para terminar de convenceros os invitamos a que probéis sofás extra cómodos como el modelo Niza de mobelYecla, el Divini con chaise longue o el atrevido modelo Nápoli tapizado en color lila.

Como veis esto es solamente una muestra de todos los sillones y sofás que tenemos en liquidación en nuestra tienda de Sofás Las Rozas. Ven a disfrutar con nosotros de muebles de calidad que aportarán a tu hogar el diseño y estilo que siempre has soñado.

COMENTARIOS

No hay comentarios de clientes por ahora.

Añadir un comentario