¿Sofás y mascotas?, ahora sí que es posible con nuestras tapicerías

Publicado el 17/05/2017

  • ¿Sofás y mascotas?, ahora sí que es posible con nuestras tapicerías

Muchas veces hemos mirado con mala cara a esos pequeños habitantes de la casa con cuatro patas que se divierten ocupando nuestro sitio en el sofá. El motivo que nos lleva a enfadarnos con ellos no es otro que la incapacidad que tenemos muchas veces a la hora de limpiar la tapicería del sofá. Sofás limpios en casas donde hay mascotas parece una misión imposible y realmente lo era hasta ahora. Actualmente hay tecnologías que se aplican a los futuros tejidos para los sofás que los hacen prácticamente inmunes a las manchas.

AquaClean es una de esas ventajas que te facilitarán el día a día en el hogar. ¿Te imaginas limpiar las manchas del sofá solamente con agua?, ¿te imaginas que además se quede igual que antes de que estuviera sucio?

Ventajas de las tapicerías con AquaClean

Limpieza. La primera de las ventajas que saltan a la vista es la posibilidad de limpiar cualquier mancha solamenteaplicandoagua. La tecnologíaAquaClean cubre cada fibra de la tapicería con una capa molecular invisible que impide que la suciedad penetre o se adhiera al tejido. En el caso de las mascotas se han hecho pruebas para comprobar que las tapicerías tratadas con AquaClean responden perfectamente ante manchas provocadas por orina, heces o sangre.

Respecto al pelo de nuestro gato o nuestro perro, los sofás que estén tapizados con tapicerías AquaClean son antiestáticos lo que evitará que se posen en ellos los molestos pelos que además pueden darnos alergia. El sofá siempre estará libre de pelos puesto que aunque pueda haber alguno su retirada es muy fácil ya que los tejidos AquaClean son completamente lisos lo que facilita la limpieza con cualquier trapo húmedo o con los conocidos cepillos adhesivos.

Durabilidad. Las tapicerías que se crean pensando en las personas que tienen mascotas además de la facilidad para su limpieza también poseen una capa de fibras sintéticas que impiden que las uñas de nuestros animales domésticos penetren en los bucles del tejido evitando que se rompa al tirar de él.

Sin mal olor. Tener una mascota conlleva muchas veces el mal olor que a veces, y sobre todo cuando vienen de la calle, depositan en los lugares en los que se tumban. Si vuestro perro ha elegido el sofá como el mejor de los sitios para descansar ya no tendréis que preocuparos por el mal olor puesto que las tapicerías AquaClean admiten la pulverización de una vaporización antiolor.

Como veis las ventajas de los tejidos AquaClean son excelentes si tenemos animales en casa. En Sofás Las Rozas tenemos diferentes modelos de sillones y sofás cuyas tapicerías están tratadas con el sistema tecnológico de AquaClean. El modelo Tomy en sillones  o el sofá Urbande Fama son sólo algunos ejemplos de diseño, calidad y en este caso, funcionalidad.

Disfruta ya del placer de tener a tu mascota siempre contigo incluyendo compartir el sofá. No te preocupes más por la suciedad y relájate de verdad gracias a las tecnologías aplicadas a las tapicerías.

COMENTARIOS

No hay comentarios de clientes por ahora.

Añadir un comentario