Decora tu casa para este verano 2017

Publicado el 06/07/2017

  • Decora tu casa para este verano 2017

Llega el buen tiempo y con él las ganas de salir, de vacaciones y de sentir de nuevo vibrar la vida. Muchas veces es necesario renovar lo que tenemos alrededor para sentirnos como que empezamos algo nuevo.

El hogar es uno de los espacios en el que pasamos más tiempo y uno de los lugares que necesitamos sentirlo propio. Para ello debemos rodearnos de elementos que nos hagan sentir bien, cómodos y “como en casa”. A lo largo del tiempo las modas en decoración cambian y nosotros con ellas, por lo que lo que nos parecía lo más de lo más, con el paso del tiempo queda obsoleto y anticuado. Si queréis cambiar el estilo de vuestra casa, renovar el mobiliario de salón o del dormitorio, en Sofás Las Rozas podemos ayudarte porque en nuestras instalaciones tenemos muebles de confort: sofás, sillones, camas, etc. con los que dar un nuevo aire a las principales estancias de tu hogar.

Desde Sofás Las Rozas te proponemos a que decores mediante uno de los elementos principales del salón: el sofá. ¿Por qué no hacer girar el resto de la decoración: color de las paredes, accesorios, mesas auxiliares…entorno al sofá? Déjate seducir por nuestros sofás y construye una “nueva” estancia en función de él.

Sofás para decorar

¿Te gustan los años 50?, ¿te gusta la decoración vintage?...te proponemos que vengas a conocer el modelo Astoria de la marca Fama, un sofá que se adapta a cualquier espacio, con botones en el respaldo al estilo capitoné. Una mezcla de líneas modernas con la elegancia de los años 50. El sofá puede combinarse con otros elementos decorativos como puff, reposapiés y sillones con su mismo tapizado y estilo.

¿Un apartamento pequeño?, nadie se fijará en su tamaño porque tus invitados no dejarán de mirar el sofá MySoul, un sofá para presumir de estilo. Módulos dobles y chaise longue para tumbarse. Y, lo mejor, una base basculante para mayor comodidad.

¿Quieres un rincón de lectura?, el sillón-diván Pauline te encantará. No dejarás de leer acomodado en este sillón chaise longue orientable con ruedas. Y, si no, el modelo Mayfair con suaves curvas, reposabrazos acolchados y con la posibilidad de girar 360º.

Mesas para reunirse con los amigos

Un café, una comida, una cena romántica…, todo ello es mejor si tenemos una mesa entorno a la que charlar. En Sofás Las Rozas tenemos mesas de comedor extensibles para cuando hay cosas que celebrar como la mesa Baron de Calligaris, una mesa de apertura semiautomática y cuyas patas siempre permanecen en la esquina facilitando así su uso.

Si sois más de mesa redonda, tenemos el modelo Mikado de hasta 140 cm de diámetro y con unas patas que son de todo menos clásicas.

Pero una mesa no es nada si no tiene unas sillas que la acompañen y en Sofás Las Rozas tenemos sillas clásicas para los que creéis en lo atemporal como la silla Easy o para los que se atreven con los nuevos materiales como la silla Parisienne fabricada con policarbonato.

Bueno, ya no os contamos más, lo mejor es que vengáis a vernos y decidáis por vosotros mismo. ¡Os esperamos!

COMENTARIOS

No hay comentarios de clientes por ahora.

Añadir un comentario