Rebajas de verano en sofás sillones y mesas

Publicado el 20/07/2017

  • Rebajas de verano en sofás sillones y mesas

Las rebajas son una buena oportunidad para renovar el mobiliario de nuestra casa por poco dinero. En Sofás las Rozas lo sabemos y por eso queremos ofreceros una amplia gama de artículos de calidad a unos precios increíbles.

A veces es porque nos hemos hartado de ver siempre el mismo sofá en el salón, otras porque tenemos que amueblar el piso que acabamos de comprar, en otra ocasión es porque se nos ha estropeado ese sillón que lleva con nosotros demasiado tiempo, por un motivo o por otro, cambiar de sofá, sillón o mesas es un buen motivo para redecorar nuestro hogar.

En las rebajas de Sofás Las Rozas encontraréis las mejores marcas del mercado como Fama, Goyal, Pedro Ortiz o Bi&Bo, empresas de prestigio que han hecho de sus muebles un gusto por la calidad y el diseño.

Rebajas en SLR: Tenemos 11 tiendas en Las Rozas de Madrid

En nuestra exposición en Europolis (Las Rozas, Madrid) tenéis a vuestra disposición sofás rebajados que garantizan el confort y el descanso. Sofás cuyos diseños incluyen, en algunos casos, respaldos abatibles, zona de almacenamiento, sofás convertibles en cama, modulares, con chaiselongue, rinconeras…y la mayoría con la posibilidad de decidir el tapizado o escoger entre diferentes medidas.

Los sofás rebajados que tenemos en nuestra tienda sólo han perdido en el precio porque su estilo y calidad es intocable.

Si lo que necesitáis para vuestro piso es un sillón os invitamos a que veáis la variedad de diseños que tenemos en exposición: sillones relax, con reposapiés, motorizados, giratorios, clásicos. En las rebajas de verano que hemos preparado seguro que encontraréis el que se adapte mejor a vosotros. Sillones Himolla, Tajoma o Stressless son sólo algunas de las marcas con las que conseguiréis enamoraros de vuestro sillón porque están fabricados para adaptarse al cuerpo, para relajarlo y proporcionarle el confort que se merece. ¿Te los vas a perder?, seguro que no, éste verano es un buen momento para comprar ese sillón con el que has estado soñando todo éste año…¡y rebajado!

Rebajas en Sofás, Colchones, Mesas de Calligaris y Sillones Relax

Queremos advertiros también que las rebajas de Sofás las Rozas se extienden más allá de los artículos de descanso e incluyen muebles tan necesarios como las mesas auxiliares y de salón.

¿Os gustan las mesas de cristal, de madera, con patas de aluminio?, cualquiera que sea vuestro estilo de decoración seguro que tenemos la mesa que buscáis y, del mismo modo que los sofás y los sillones, son muebles en donde prima la calidad por encima de cualquier otra cosa.

¿Por qué conformarse con muebles de segunda pudiendo aprovechar las rebajas en mesas que tenemos en la tienda?

Os ofrecemos la posibilidad de encontrar mesas extensibles, extra grandes, redondas, que combinan madera con cristal o acero. Múltiples funcionalidades para uno de los muebles imprescindibles del hogar.

Como veis esto es sólo una muestra de lo que podéis encontrar éste verano 2017 en las rebajas de nuestras tiendas. Si queréis saber aún más podéis visitar nuestra web o acercaros a conocernos a Európolis en Las Rozas, Madrid. Os esperamos.

COMENTARIOS

No hay comentarios de clientes por ahora.

Añadir un comentario