Liquidación de sofás en Europolis

Publicado el 16/08/2017

  • Liquidación de sofás en Europolis

¿Conocéis nuestra nueva tienda de sofás?, hemos creado para vosotros una tienda de sofás con la ventaja de tener toda la calidad de las mejores marcas pero a precios de liquidación.

En la calle Turín 2, de Európolis en Las Rozas (Madrid) tenemos una amplia exposición de sofás de todo tipo y de diferentes estilos con los que podréis convertir vuestro salón en un espacio de confort y relax.

Sofás Las Rozas destaca siempre por la calidad de sus artículos, si alguna vez pensasteis en tener un sofá con chaiselongue o un sillón relax, ahora es el momento de optar a ellos por poco dinero.

Trabajamos con las mejores marcas de sofás como Fama, PedroOrtiz, Tajoma o la conocidísima Stressless entre otras muchas. Marcas que se preocupan de poner en el mercado artículos de diseño, únicos y prácticos con los que sacar partido a cada rincón del hogar.

LIQUIDACIÓN DE SOFAS CERCA DE MADRID

Tenemos liquidación en sofás en nuestra tienda de Madrid, sofás que harán las delicias de las personas más exigentes en cuanto a confort se trata.

Podréis disfrutar de sofás modulares que tienen la ventaja de crecer cuanto queráis, más cómodos en caso de tener que moverlos y con la mejor de las ventajas, en caso de que se estropee un módulo no habrá que  cambiar el sofá entero, solamente el módulo que se haya estropeado.

En nuestra exposición de sofás de liquidación podréis sentaros en sofás tan cómodos que se reclinan los respaldos, o que incluyen un motor para expandir los asientos. Sofás con compartimentos para almacenaje o con la capacidad de convertirse en cómodas camas.

Cuando vengáis a visitarnos os mostraremos también los sillones relax con los que disfrutaréis de la tranquilidad de vuestro hogar, sillones con reposapiés, giratorios, reclinables, de piel, en tela, etc. Sillones diseñados para ayudar a la relajación del cuerpo adaptándose a él y contribuyendo a su bienestar.

Cualquiera que sea vuestro estilo en decoración seguro que encontraréis el sofá que necesitáis.

Si tenéis poco espacio o queréis amueblar la habitación de invitados os proponemos la solución de los sofás-cama. En Sofás las Rozas tenemos liquidación en todo tipo de sofás incluidos los sofá-cama. Auténticos todoenuno que permiten tener una cama extra sin ocupar demasiado espacio.

Como veis os damos la oportunidad de que amuebléis vuestro hogar con sofás de calidad, con acabados perfectos, resistentes y confortables.

¿Os gustan los sofás clásicos o modernos?, ¿en piel o con tapizado en tela?

Da igual, en la nueva tienda outlet de SofásLasRozas tenemos para todos los gustos. Sillones y sofás de estilo clásico y atemporal con los que dar un toque de elegancia a vuestros salones o sofás de diseño moderno y vanguardista con el que apostar por un diseño más atrevido. Sea como sea siempre acertaréis en la calidad y, ahora, con nuestra liquidación en sofás, triunfaréis con el precio.

Si aún no nos conocéis os esperamos en Európolis, en Las Rozas de Madrid. Venid a ver la exposición que tenemos en  confort, calidad y buen precio.

COMENTARIOS

No hay comentarios de clientes por ahora.

Añadir un comentario