Sillones relax y butacas al mejor precio

Publicado el 21/11/2017

  • Sillones relax y butacas al mejor precio

Sillones relax, butacas… es lo que piensas todo el día. Porque cuando llegas a casa después de una larga jornada corriendo de un lado a otro es lo que te apetece. Porque en tu sillón relax o butaca disfrutas de ese pequeño momento de merecido descanso. Es tu momento… Espera, ¿Qué no tienes de eso? ¿No tienes un sillón relax, butaca donde relajarte? Ha llegado la hora de saber lo que te estás perdiendo y además de encontrarlo al mejor precio. ¿Aún estás dudando de si adquirir uno o no?

Beneficios de los sillones relax, butacas

-Mayor comodidad. Si ya de por sí un sillón o una butaca son cómodos con los sillones relax se incrementa ese confort.

-Reclinación a tu gusto. Al disponer de un respaldo regulable, podrás ir cambiando la posición a más o menos inclinado según te apetezca. Tu espalda lo agradecerá.

-Mejora el riego sanguíneo. Durante el día permanecemos mucho tiempo sentado o de pie. Con 5 o 10 minutos al día en tu sillón, mejorarás la circulación de tus piernas y acabarás con esa pesadez o entumecimiento.

-Elevación de los pies. Los médicos recomiendan poner los pies en alto, para un mayor descanso de las piernas. la forma más sencilla de poder realizar esto es con tu sillón relax o butaca. No tienes que mover ningún mueble adicional, ni utilizar la mesa de la sala de reposapiés. Tan solo apretar un pequeño botón de tu sillón.

Como puedes observar contar con sillones relax, butacas es una buena inversión para tu salud. Y en Sofás Las Rozas queremos ser la mejor inversión para tu bolsillo por eso en nuestra tienda encontrarás los sillones relax y butacas al mejor precio y que mejor se adapten a la decoración de tu hogar. Visita nuestra amplia exposición y déjate guiar por nuestros expertos.

COMENTARIOS

No hay comentarios de clientes por ahora.

Añadir un comentario