¡¡A la mesa!! con Calligaris

Publicado el 23/09/2014

  • ¡¡A la mesa!! con Calligaris

Sentarnos a la mesa es algo que todos hacemos, hay quienes lo hacen en la cocina, otros en el comedor y algunos frente a la tele.

En ocasiones ocurre que no siempre tenemos la posibilidad de poder albergar mas de una mesa en casa y no podemos permitirnos ponerla en otro sitio que no sea frente al sofá.

 

Os presentamos la mesa mascotte, de Calligaris. Una mesa muy práctica y funcional, capaz de abarcar múltiples alturas y opciones. Por ejemplo con su sistema de elevación alberga 6 posiciones que parten de una altura de 32,5cm hasta los 74cm.

Por si esto fuera poco, la mesa mascotte es desplegable. Desde sus 70x105cm de inicio hasta los 140x105cm. Con un simple gesto podemos convertir nuestra mesa de centro en una mesa para albergar a 6 comensales.

Con un simple pulsador colocaremos la mesa a la altura que necesitamos, también dispone de ruedas, para que su traslado no sea más fácil.

Disponible en 4 colores, CEREZO, WENGUE, BLANCO Y NOGAL. Esta mesa se ha convertido en un clásico de CALLIGARIS, puedes verla y adquirirla en Las Rozas, Madrid. En el Store más grande de la firma CALLIGARIS en Madrid.

Aquí te dejamos un video para que puedas ver su funcionamiento.

Impresionante ¿verdad? los ambientes, pues ¡¡esta es la solución perfecta!!. También puede haber otros modelos que te vallan bien, tienes diseños de mesas que son extraíbles por los extremos. Si te gustan los elementos cromados puedes optar por el modelo Magic-J Wood de CALLLIGARIS, también disponible con tapa de cristal.

 mesa elevable calligaris magic en las rozas madrid

Elijas el modelo que elijas, seguro que no fallas, solo es cuestión de adaptar tu estilo a la mesa que más encaja. 

Tienes incluso el modelo Dakota con una apertura que llega a los 186cm con una capacidad para albergar a 10 personas.

mesa elevable calligaris en Madrid Europolis

No dejes escapar la oportunidad de adquirir una mesa tan práctica y funcional. De estética sencilla y fácil de integrar en todos los ambientes.

Urko, comercial SLR

COMENTARIOS

de Comentario
Virginiacaparros82@gmail.com
24/09/2015

Cómo compro!

Añadir un comentario