Empieza el año cambiando de sofá

Publicado el 26/12/2017

  • Empieza el año cambiando de sofá

Cambia tu sofá debe ser uno de la lista de los propósitos de año nuevo. ¿Cuántas veces pasas por la sala y piensas creo que debería comprar uno nuevo? Y no solo eso, si has tenido durante unos días alguien en casa seguro que te ha hecho el comentario que el sofá ya ha durado lo que tenía que durar, cambia de sofá.

Ya está gastado del uso. Hay manchas de aquel sobrino que te tiró zumo en él y no has podido quitar la mancha. Llevas años mirándola o tapándola con un trapo para no verla. ¿Y te acuerdas de esa quemadura de cigarro de uno de tus amigos y que tapas con una almohada?

Es duro cambiar de sofá. Te ha acompañado muchas películas, partidos de fútbol, reuniones… Pero en cuanto vengan a casa vas a volver a oír aquello de cambia de sofá, una y otra vez. Sobre todo si a alguno de ellos le ha tocado dormir en él.

Date un capricho, cambia de sofá

Ahora en enero, con las rebajas, es tu oportunidad de oro para cambiar de sofá y ahorrarte un dinero. Comienza un año estrenando un sofá nuevo. En nuestras tiendas encontrarás de muchos estilos y seguro que encontramos aquel que mejor combine con la decoración de tu hogar.

En nuestras tiendas hallarás sofás Rinconeras, sofás modulares, sofás en tela, sofás cama, sofás en piel, sofás chaiselongue... Trabajamos con los mejores diseñadores de descanso y relax. En Las Rozas encontrarás aquel sofá perfecto para ese ratito de relax en casa.

Si visitas nuestras exposiciones o nuestra web podrás ver la amplia gama de sofás de la que disponemos. Y si aun así no puedes decidirte, consúltanos. Estamos para asesorarte. Por el precio, no te preocupes.

Ahora en Enero disponemos de Rebajas. Además, te ofrecemos facilidades de pago. Financiamos tu compra.

 ¿Te ayudamos a elegir tu sofá ideal?

COMENTARIOS

No hay comentarios de clientes por ahora.

Añadir un comentario