Rebajas de enero en nuestras tiendas

Publicado el 09/01/2018

  • Rebajas de enero en nuestras tiendas

Aprovecha este mes de enero las rebajas en nuestras tiendas de sofás, como Famaliving Madrid - Las Rozas o en nuestros productos Calligaris. No lo dudes. Ésta es tu oportunidad de renovar ese sofá que ya está con la tapicería dañada.

También podrás cambiar ese colchón en el que ya tu hoyito, donde tanto te gusta dormir, se ha convertido en un auténtico socavón. Debido a la profundidad de esa zona tan hundida, te levantas cada mañana con tu cuerpo dolorido. Seguro que te suele doler bastante la espalda, pero quizá más en la zona de los riñones.

En Las Rozas, trabajamos con las mejores marcas de las que podrás disfrutar descuentos increíbles en este mes de enero. Es una ocasión que no has dejar escapar. Disponemos de once tiendas, entre tiendas de sofás, colchonerías y más. En ellas encontrarás sillones relax, sofás chaiselonge, muebles de diseño, colchones, mesas, sillas. Además, somos la mayor empresa del sofá y de descanso ubicada en Európolis.

Te asesoramos en nuestras tiendas de sofás, colchonerías y más

¿Dónde vas a encontrar el mejor mueble de descanso? La respuesta es muy sencilla en nuestras tiendas de sofás, colchonerías y más. Todos nuestros clientes han quedado satisfechos con su compra.

¿Qué aún no decides qué tipo de sofá o de colchón necesitas? No pasa nada. En cualquiera de nuestras tiendas de sofás, colchonerías y más estaremos encantados de atenderte y asesorarte. Te ayudaremos a buscar ese sofá o ese sillón relax que tanto estás buscando pero que no encuentras. Seguro que damos con sofá que vaya acorde con tu hogar y que será el centro de todas las peleas por ver quién se sienta primero en él.

Pero si lo que buscas es un colchón donde disfrutar de un plácido sueño, en nuestras colchonerías hallarás: colchones viscoelásticas, colchones de muelles, colchones de lástex, colchones de HR. Si necesitas la base también disponemos de: canapé arcón, canapé de cajones, bases tapizadas, somieres…

Y lo mejor de todo, ¡en enero estamos de rebajas! ¿Vas a dejar escapar esta ocasión de oro? Porque te mereces darte un buen descanso.

COMENTARIOS

No hay comentarios de clientes por ahora.

Añadir un comentario