Del sofá a la cama, de la cama al sofá

Publicado el 25/09/2014

  • Del sofá a la cama, de la cama al sofá

Hola que tal? Hoy quería hablaros del concepto sofá cama, es un producto muy interesante, por ello debemos centrarnos un poco en diferentes aspectos. Lo más importante a la hora de escoger un sofá cama es saber identificar la función y ubicación que contará en nuestro hogar.

¿Por que es importante donde vayamos a ubicarlo? Por ejemplo, no es lo mismo un sofá cama que vayamos a colocar en un cuartito de estar o en un despacho, buhardilla que por ejemplo en un salón.

Si por ejemplo contamos con poco espacio y debe ir en el salón, tenemos que pensar sobre todo en un sofá cama que nos haga una buena función como sofá. Por el contrario si no es para un uso continuo contamos con otras soluciones más económicas.

Centrémonos en el primer caso, el sofá cama para el salón. Hoy en día no tenemos porque renunciar a nada, existen modelos que aúnan diseño, confort y calidad. Lo más recomendable son los sofás cama con sistema apertura italiano, contamos con varios modelos, tanto en nuestra web como en nuestras tiendas de sofás cama Goyal en las Rozas, Madrid, situado en el parque comercial Európolis.

Los sofás cama con sistema de apertura italiano, son ideales tanto por su apertura como el uso discriminado del sofá. Me explico, cuando usamos el asiento, no usamos el colchón.

Existen sofás cama con apertura italiana, que incluyen chaiselonge. Para aquellas personas que no quieren renunciar a nada.

sofas cama madrid

Si por el contrario el sofá cama es para un uso esporádico y va orientado a una estancia más pequeña, como una salita o cuarto de juegos tenemos un modelo ideal. El sofá cama modelo Dana de Mopal. Es uno de los mejores sofás, es muy recogido lleva un sistema de apertura realmente cómodo. Dispone de retícula para soportar el colchón. Todo un producto en calidad relación precio.

Debido al diseño de su estructura el sofá cama Dana de Mopal desarrolla un cabecero, que ayuda que no se cuele la almohada.

También dispone de un sillón, sus medidas son ideales 1metro de ancho, por 1metro de fondo.  Albergando en su interior una cama de 80x190.

Urko, comercial SLR

COMENTARIOS

No hay comentarios de clientes por ahora.

Añadir un comentario