¡¡¡Como no te voy a querer!!!

Publicado el 13/10/2014

  • ¡¡¡Como no te voy a querer!!!

Hoy quiero hablar del sofá Arianne Love, un icono dentro de la firma FAMA. Es un sofá que seguro te enamorará a primera vista.

Dicen que lo que cuenta es la primera impresión. En el caso del Arianne Love de fama es un sofá que no dejará indiferente. En ocasiones por su atrevido diseño podemos pensar que no es para nosotros. Es probable que pensemos que es bajo, tiene mucho fondo y algún que otro pretexto que nos lleve a pensar que no está pensado para nosotros.

 Pues bien, el sofá Arianne se ajusta mucho más a nuestro perfil de lo que podemos creer. Gracias a su diseño, lo primero que notaremos es que es un sofá pensado para el uso y disfrute en posiciones mucho más relajadas que en otros sofás. El sofá nos proporciona mucha superficie útil. Haciendo innecesario el incorporar sistemas extraíbles ni nada parecido.

 Su versatilidad es la clave. Al ser un sofá modular, nos permite la opción de adaptarlo tanto a necesidades puntuales, como a diferentes espacios. Es un sofá ideal para aquellas personas que les guste cambiar a menudo la orientación de su salón. La apuesta puede parecer arriesgada, pero le garantizo que nunca disfrutará tanto de un sofá.

Ideal para familias con niños, donde la altura y la falta de elementos rígidos le confieren una seguridad extra. Es el mejor aliado de tu descanso y reposo.

Se puede decir que cada sofá Arianne es único, los 21 módulos diferentes con los que cuentan le dan la posibilidad de personalizar el producto a su gusto y necesidad. A eso tenemos que sumarle las múltiples tapicerías que podemos contar, también hay que añadirle la posibilidad de ser tapizado en piel.

En nuestra experiencia, como distribuidores de productos fama, en nuestra tienda FAMALIVING, en el parque comercial EUROPOLIS en las Rozas, Madrid. Nos complace indicar que este producto a superado todas nuestras expectativas de ventas, al convertirse claramente en el número 1 de ventas.

Por todo ello, no cabe duda que el modelo Arianne Love se hace querer.

 

Urko, comercial SLR.

COMENTARIOS

No hay comentarios de clientes por ahora.

Añadir un comentario