Como elegir un sillón Relax

Publicado el 15/10/2014

  • Como elegir un sillón Relax

Lo primero a tener en cuenta es la comodidad, eso depende de varios aspectos.

La primera será el tacto del asiento, su confort, si nos gusta más firme o algo mas suave. También es importante fijarse en la altura del mismo, que nos sujete la cabeza y nos proporcione el apoyo lumbar que buscamos.

Una vez tengamos claros ese criterio, tendremos que orientar al vendedor para que deseamos usar el sillón. No es lo mismo un sillón para una persona de movilidad reducida, como tampoco para la persona que vaya a leer o el que simplemente lo quiere para ver la televisión en una posición relajada.

Por todo ello y como son muchos los factores a tener en cuenta, dos cosas son importantes, probarlo y crear un feedback con el vendedor para que este capte bien nuestras necesidades.

 Otro aspecto a tener en cuenta es la profundidad del sillón, ya que hay mucha gente que encuentra dificultades para mantener el contacto de los pies con el suelo.

El siguiente aspecto a tener en cuenta es el mecanismo que deseamos adquirir.

En líneas generales por precio lo mejor es un manual, por comodidad por supuesto que un eléctrico. Aunque como toda regla existe una excepción y sería el caso de los sillones LA-Z-BOY el cual incorporaría un sistema manual muy fácil de usar.

También existen sillones con funcionalidades más particulares, es el caso de los sillones relax que incorporan función de balancín, ideales para su uso como sillones amamantadores. Este tipo cada vez cuenta con más adeptos, para ello vamos a fijarnos en el sillón MOON DE FAMA, este sillón cuenta con un diseño y dimensiones perfectas para ello, ya que permite albergar cómodamente a la madre y al bebe.

Como podemos ver los sillones relax han alcanzado un nivel de especialización muy alto y podemos encontrar soluciones para cualquier necesidad que imaginemos.

 

En www.sofaslasrozas.com podemos ofrecerte una buena muestra de ello, además te invitamos a que si lo deseas te acerques  a nuestras exposiciones en el parque comercial Europolis, en Las Rozas, Madrid. En total contamos con 5 tiendas en las cuales encontrarás diferentes surtidos y opciones.  También puedes ver en nuestra nueva sección de venta online ofertas especiales para este tipo de productos. Solo tienes que pedirlo y se enviará a tu domiclio.

COMENTARIOS

No hay comentarios de clientes por ahora.

Añadir un comentario