AQUACLEAN en tus sofas de tela

Publicado el 10/07/2014

  • AQUACLEAN en tus sofas de tela

Buenas a todos, tenemos alguna novedad que contar sobre los sofás de tela. ¿Conocéis los tratamientos de fácil limpieza de los sofás?

El más destacado es el tratamiento AQUACLEAN que lo incorporan las firmas RÚSTIKA Y VISUAL.

Podemos encontrar telas y diseños para todos los gustos. Tactos aterciopelados, colores vivos, rayas, estampados florales…… en fin un mundo de fantasía y color.

Además ahora estos dos fabricantes han incorporado un simulador virtual de telas.  Entras, eliges el ambiente más parecido a tu estancia y ¡¡¡¡CHAN!!!! Ahí está la imagen de un sofá con la tela que quieres.

Os pongo el link para que podáis jugar un poco.

Simulador Telas Rustika

Ahora no tienes excusa para no elegir lo mejor para tu sofá.

Estas telas, además aportan una clara diferencia frente a otros tratamientos antimanchas. Por algo son líderes del mercado en su categoría.

Hay otras tecnologías aplicadas a los tejidos, pero ninguna tan efectiva. Muchas de las otras solo son buenas repeliendo líquidos.

AQUACLEAN limpieza de sofas

¿Por qué elegir AQUACLEN?

Es un método revolucionario que te permite limpiar la tela solo con agua en un tiempo mínimo y de una forma muy eficaz. De esta forma se contribuye al mantenimiento del tejido y prolongar la vida de tu sofá.

¿En dónde está el secreto de AQUACLEAN?

Los filamentos llevan un tratamiento que va directamente aplicado al tejido, esto quiere decir que hilo a hilo está dotado de ese elemento que actuará como “repelente” de líquidos. También evita que otro tipo de manchas puedan impregnar en el tejido y así la mancha saldrá sin realizar esfuerzo.

Otros tejidos llevan simplemente una película protectora que se aplica a posterior. Cuyo resultado es menos efectivo y duradero.

¿Es recomendable invertir en una buena tela?

Por supuesto, sobre todo en estos tipos de sistema. Finalmente es una garantía extraordinaria la que nos ofrecen estas dos firmas. Multitud de clientes nuestros nos las demandan, lo que mejor funciona es el “boca a boca” y las experiencias recogidas por la gente.

Es una suerte contar en España con fabricantes que innoven y desarrollen tejidos que nos hacen el día a día mas fácil.

Urko. ASESOR COMERCIAL S.L.R.

COMENTARIOS

No hay comentarios de clientes por ahora.

Añadir un comentario