Sofás Rinconera

Publicado el 28/10/2014

  • Sofás Rinconera

Buenas, que tal? Hoy vamos hablar de la funcionalidad de las rinconeras.

Por definición la rinconera de un sofá es el módulo que sirve de nexo entre dos partes.

Está posibilidad, nos permitirá poder acoplar sofás ocupando un espacio menor. Se puede llegar ahorrar hasta 30cm. Al quitarse el brazo del sofá nos ayuda a crear una composición en “L” ahorrando un espacio considerable.

Muchos fabricantes de sofás nos pueden dar más de un opción de rinconera, de tal manera que podamos escoger la que más se ajuste a nuestro estilo.

 Pedro Ortiz y su sofá modelo Cinthia es un ejemplo de ello. Encontraremos 2 módulos diferentes.

Podemos encontrar muchos diseños de sofás que dispongan de módulo rincón. Cada uno tendrá su particularidad.

Tenemos el ejemplo de rinconera del sofá modelo Calisto de fama. En este caso encontraremos un módulo el cual nos proporcionará una amplitud mayor dando posibilidad de acoger a mayor número de personas.

rinconera-sofa-calisto-fama

No solo es una pieza para ahorrar espacio, también es imprescindible para crear sofás de gran tamaño.

 rinconera-sofa-arianne-fama

Los sofás rinconera están disponibles en tela y piel. Pueden acompañarse de sistemas relax eléctricos para los asientos, es el caso del sofá modelo Lotus de Fama, el sofá Modelo Évora de Pedro Ortiz.

rinconera-sofa-evora-pedro-ortiz

 

Existen rinconeras que llevan un chaflán en la parte trasera. Esto puede ser un buen detalle para salvar columnas o elementos arquitectónicos que nos impidan poder instalar un sofá rinconera.

rinconera-sofa-calisto-fama

 

También podemos encontrar módulos rincones con respaldos más bajos. Estos son ideales para darle un toque de diseño.

 

En otros casos podremos elegirlos con cabezales reclinables así, tendremos una doble funcionalidad. Rebajar la altura, para aligerar el diseño y la posibilidad de ser usado como respaldo y tumbarnos más cómodamente.

 sofa-rinconera-sabrina-pedro-ortiz

 

En algún caso se puede empezar el sofá por el rincón. ¡¡¡¡Si, si!!! has escuchado bien, empezar por el rincón. Sé que suena a empezar la casa por el tejado. Pero si creías haberlo visto todo, esto te sorprenderá. 

detalle-rinconera-sofa-calisto-fama

Sorprendido ¿verdad?. Pues no acercate a nuestra exposición en Madrid, situada en las Rozas en el complejo comercial de Európolis. 

COMENTARIOS

No hay comentarios de clientes por ahora.

Añadir un comentario