Pedro Ortiz: sofás con nombre propio.

Publicado el 03/11/2014

  • Pedro Ortiz: sofás con nombre propio.

Buenas ¿que tal? Hoy quería detenerme en un fabricante con nombre propio, Pedro Ortiz. Es un referente en calidad a nivel nacional. Uno de nuestros proveedores más especiales.

Firmar con tu nombre los productos debe ser algo a tener en cuenta. No en vano es mucho el prestigio que uno se juega.

                                     pedro-ortiz-madrid-ofertas

Por ello queremos dar la importancia que se merece a Pedro Ortiz, fabricante de sofás, chaiselonge, sillones relax, sofás cama y todo tipo de soluciones.

Cuenta con un amplio surtido de productos. Destacan sus sofás la exquisita forma con la que acaba sus productos.

Dispone de todo tipo de colecciones, empezaremos por la línea de productos clásicos, sofás pensados para esos ambientes acogedores, cálidos. En definitiva lugares que nunca pasan de moda. Podemos encontrar el sofá Derek, Gizel y un largo etc.  Sofás que podrán ser realizados en tela y piel.

                                        sofa-gizel-pedro-ortiz-madrid

Pedro Ortiz posee un amplio surtido de sofás chaiselonge. Modelos como el Gloria de Pedro Ortiz, o el Valeria de Pedro Ortiz, a mí personalmente me encanta el Modelo Sabrina, también disponible en sofá Cama.

En el apartado de sofás cama, el modelo Tukali de Pedro Ortiz está siendo un éxito de ventas en la tienda de Sofás Cama Goyal, la cual puede visitar en Las Rozas, situado en parque comercial Európolis en Madrid.

               sofa-cama-tuklia-pedro-ortiz-madrid           sofa-cama-tukali-pedro-ortiz-madrid

No tenemos que olvidar la aportación que hace en rinconeras, sofás como el modelo Evora. El cual puede albergar relax eléctricos, chaielonge o rinconera. Este modelo destacará por su versatilidad al modular.

                                sofa-rinconera-evora-pedro-ortiz-madrid

Tenemos que hacer hincapié en la calidad de sus tapicerías. Elegidas con esmero, y cuidadas al máximo Pedro Ortiz siempre se ha caracterizado por dar la mayor calidad posible en todos los segmentos de tapicería que aporta.

Para aquellos amantes de los sillones relax hay que detenerse en el sillón Modelo Bruno de Pedro Ortiz. Disponible por módulos y con anchos de brazo diferentes, está disponible en versión giratoria, relax manual, balancín powerlift o levanta personas. Al ser modular puede hacerse en tamaños de 2,3 y cuantas plazas se deseen.

                   Sillon-sofa-relax-bruno-pedro-ortiz-madrid

 Como podéis ver los sofás Pedro Ortiz no son un conjunto de productos sin más. Es un producto nacido del corazón, con la pasión que se hacen las cosas en España. Concretamente en la región de Yecla en Murcia. Por todo ello,  te pido que a la hora de comprar, preguntes por Pedro Ortiz. No solo es una marca, es el nombre de un sofá con prestigio.

 fabrica-spfas-pedro-ortiz




Urko, comercial SLR. 

COMENTARIOS

No hay comentarios de clientes por ahora.

Añadir un comentario