Sofas PielConfort, calidad y diseño

Publicado el 06/11/2014

  • Sofas PielConfort, calidad y diseño

 

Muchos son los fabricantes buenos, pero pocos consiguen ser los mejores. Por eso, hoy queremos hablaros de PielConfort. Uno de nuestros fabricantes nacionales más importantes, con gran presencia tanto en el territorio nacional como en el resto de Europa.

A día de hoy los sofás de PielConfort se han posicionado fuertemente en el mercado y no solo en su ámbito natural, también tiene una gran aceptación fuera de nuestras fronteras.

 

En su catálogo podemos encontrar, sofás, sofás chaiselonge, sofás rinconeras, sofás relax, sillones relax. Todos estos sofás tapizados en tela y piel.

 

Distribuidor de las mejores tapicerías del mercado, destaca por su acabado. En sofás de piel como su nombre indica es un claro exponente en calidad y diseño.

 

Posee diseños muy atractivos como el Modelo Cannes. Este modelo me resulta especialmente atractivo, sobre todo porque puede cubrir un hueco importante en el mercado. Da la posibilidad de convertirlo en un auténtico HOME CINEMA.

Eso se consigue modulando el sofá con un brazo intermedio. Este elemento incorpora varias sorpresas. Un cajón, que cuenta con enchufe para poder conectar dispositivos y también un detalle que salta a la vista, un posavasos. Cuenta con la opción de adquirirlo con posavasos doble. Esto hará las delicias de aquellos amantes del cine en casa.

Detalle-sofa-cannes-pielconfort

El sofá se puede completar con chaiselonge, asientos fijos o asientos relax eléctricos.

Al ser un sofá modular, podríamos hacer la composición que queramos. Adaptándose a nuestro especio sin ningún inconveniente.

 

Otro modelo que podemos encontrar en nuestra tienda es el sofá modelo Saray. Disponible en piel o tela este modelo es un éxito en ventas. Tenemos como opción la chaiselonge deslizante eléctrica.

sofa-saray-pielconfort-madrid

No es tan fácil describir el confort de este modelo, lo mejor es que te pases a probarlo por Sofás Goyal, en Európolis Las Rozas, a pocos kilómetros de Madrid y con fácil acceso desde la M50.

Hay te esperan un equipo de profesionales que seguro te ayudarán a elegir un buen sofá. Como distribuidor en exclusiva de la firma PielConfort en Goyal cuentan con precios y surtido muy amplio.

COMENTARIOS

No hay comentarios de clientes por ahora.

Añadir un comentario