Los sofás desenfundables, una elección práctica

Publicado el 10/11/2014

  • Los sofás desenfundables, una elección práctica

Para una buena decoración de tu salón, para comodidad en tus ratos de ocio frente a la televisión o para recibir a tus amigos, un sofá desenfundable tiene una opción muy práctica, puedes combinar los colores aportando dinamismo y modernidad a la habitación o salón. Los sofás desenfundables son de dos, tres plazas, con chaiselongue, rinconeras... y tienen muchas ventajas.
Ventajas de comprar sofás desenfundables

La primera ventaja es que no debes preocuparte porque se dañe o maltrate la tapicería, por manchas debido a que son lavables, si tienes niños, mascotas o mucho uso, son cómodos, funcionales y muy prácticos.

Cuando alguna de las piezas como asientos y respaldos necesita limpieza fácilmente puedes desenfundarla y lavarla o limpiarla. Vienen con cremallera, velcro o botones para que puedas sacar las fundas y proceder a limpiarlas.

Es recomendable para aquellos hogares que tienen mucho tránsito de niños o mascotas y les gusta disfrutar en familia del sofá.

También recuerda que los colores claros son más sensibles a las manchas y accidentes, requiriendo una limpieza más constante que la de colores más fuertes u oscuros.

Únicamente debes conocer las especificaciones de la tela, para lavarla de la forma correcta. Nosotros trabajamos con telas Rustika con su sistema AquaClean.

Pero un sofá desenfundable no sólo es práctico y cómodo, también sobresalen la variedad de colores, elegancia, tienen estilos muy diversos y las texturas de las telas son de mucha calidad.

Solo tienes que tomar una buena decisión, escoger tu color favorito y que combine con el resto de la decoración y ver las ventajas que te brinda ¡Y a presumir de sofá!

COMENTARIOS

No hay comentarios de clientes por ahora.

Añadir un comentario