Sillones Relax para todas las edades

Publicado el 12/11/2014

  • Sillones Relax para todas las edades

La forma más cómoda de ver la televisión, leer un buen libro  y hasta para echarse una siesta por la tarde un domingo, es reclinado. Por eso queremos hablaros hoy de los sillones relax , que ya son una necesidad en cualquier casa al darnos diferentes formas para sentirnos cómodos.


Los sillones relax vienen disponibles en un grupo de sillones o en una pieza individual y son perfectos para ubicarlos en las diferentes habitaciones de un piso o casa e incluso también puede estar en el dormitorio principal.


Las opciones de los sillones relax son en tela o en piel, los reclinables de cuero son muy suaves, elegantes y muy duraderos. Son fáciles de limpiar y tienen varios colores en sus tapizados. Hay sillones relax con sistemas por palanca, con sistema que levanta el sillón del suelo llamado POWER-LIFT, mecedora giratoria con freno en el balanceo…


Si prefieres tu sillón relax en tela, encontraras modelos perfectos para tu casa, porque cuentan con unos diseños y combinaciones muy elegantes, con prestaciones incorporadas sin tener en cuenta si es un sillón clásico o moderno.

Puedes disfrutar de tu sillón relax cerca de una ventana, para ver la televisión o en tu sala de estar. Los colores chocolate reconfortan y son muy acogedores, mientras que los colores claros como el blanco o beige iluminan el ambiente de la habitación o salón.


Si más miembros de la familia quieren disfrutar del confort de un sillón relax reclinable, tienes la opción de sofás relax e incluso con chaiselonge. Puedes elegir entre una gran selección que encuentras en nuestra Tienda Online o tiendas de sofas en Las Rozas de Madrid en Europolis, donde encuentras muchos modelos de sillones relax de LazBoy, Pedro Ortiz, Piel Confort... para disfrutar y descansar tranquilamente en tu hogar.

COMENTARIOS

No hay comentarios de clientes por ahora.

Añadir un comentario