No se lo pidas a las Rebajas, pídeselo a Papa Noel

Publicado el 10/12/2014

  • No se lo pidas a las Rebajas, pídeselo a Papa Noel

Buenas a todos, hoy quería hablaros de las fantásticas promociones que podemos encontrar en la web www.sofaslasrozas.com

Estamos hablando de promociones increíbles en sofás, chaiselonge y sillones relax. Lanzamos ofertas increíbles para nuestros modelos, sofá Lyon de PielConfort, chaiselonge Nexus de PielConfort y sillón Relax Dalia de Tajoma.

OFERTAS EN SOFÁS Y SILLONES PARA ESTAS NAVIDADES

El sofá Lyon de PielConfort cuenta con promoción en tela y piel. Disponible para los modelos de 2 y 3 plazas. Tanto en conjunto y por separado. Disponibles en telas de las colecciones COWBOY, FOX, MOZAR, MUSA y NIRVANA PELLE. También con piel flor de vaca espesorada en color POLO, HUESO, PEDRA o TIZÓN.

El sofá Lyón de PielConfort cuenta con asientos relax eléctricos en su versión de 3 plazas y asientos fijos para el sofá de 2 plazas. Además cuenta posee unas medidas muy acertadas. El 3plazas tiene una medida de 204cmx100cm de fondo y el de 2 plazas de 164cmx100cm de fondo.

También contamos con otro sofá en promoción el Modelo Nexus de PielConfort, este sofá está también disponible en tela y piel. Disponibles en telas de las colecciones COWBOY, FOX, MOZAR, MUSA y NIRVANA PELLE. También con piel flor de vaca espesorada en color POLO, HUESO, PEDRA o TIZÓN.

Hay que destacar que este modelo cuenta con varias ofertas en sofá chaiselonge, sofá de 3 plazas y sofá de 2 plazas. Por supuesto está promoción puede adquirirse en conjunto o por separado.

La chaiselonge es un pieza a tener muy en cuenta, ya que posee 2 relax eléctricos. Todo un lujo para aquellos amantes del descanso. Sus medidas son, 285cmx165cm de fondo en el lado de la chaiselonge y 97cm en el lado del sofá.

También cuenta con ofertas en sofá de 3 plazas con una medida de 206cmx97cm de fondo y en el de 2 plazas con medida de 166x97cm de fondo.

Para completar este abanico de ofertas queda presentar el sillón número 1 en ventas. El modelo Dalia de Tajoma. Disponible para entrega inmediata, con un sistema relax eléctrico de primera y una tapicería de la firma rústika. Concretamente la Hymalaya 2, una tela resistente duradera y fácil de combinar.

Entrega inmediata para que no tengas que esperar por tu sofá

No dudes que estos productos tiene varias ventajas, la primera y más importante la inmediatez en su entrega.

Puedes pasar a probarlos en nuestras tiendas por las Rozas, en el parque comercial EURÓPOLIS. Servimos de Madrid a toda España.


Si quieres visitarnos te esperamos en Sofas Goyal y en LoveSofas.

COMENTARIOS

No hay comentarios de clientes por ahora.

Añadir un comentario