Realidad Aumentada: Tu futuro sofá ya esta presente

Publicado el 15/07/2014

  • Realidad Aumentada: Tu futuro sofá ya esta presente

¿Lo imaginas? ¡Lo ves!

Hoy vamos hablar de la herramienta tan potente que nos presenta FAMA. Se trata de la realidad aumentada. Por sorprendente que parezca se trata de una aplicación disponible para dispositivos IPhone o IPad en el APP Store, la cual se basa en ofrecer al usuario la posibilidad de poder visualizar diferentes sofás y sillones dentro de la estancia que queramos.

Podremos elegir entre diferentes elementos y tapicerías. El objetivo es muy sencillo, conseguir que el usuario visualice como quedará el sofá o sillón dentro de una estancia. En la aplicación están disponibles varios productos de la colección.

Es una herramienta muy vanguardista y diferente que seguro hará la vida más fácil a mucha gente.

FAMA evoluciona en innova constantemente con el único afán de ofrecer a los clientes todas las posibilidades que existen a nuestro alcance. El objetivo no es otro que dar la mayor tranquilidad a la hora de elegir un producto y saber que acertarás.

De esa manera puedes ver cómo te quedará ese sofá que tanto te gusta y añadir la butaca para completar tu conjunto. Sin ningún reparo puedes colocarla y ver si el espacio que dispones ofrece las condiciones para poder albergar todos los elementos.

Os paso un video donde podréis ver cómo funciona y así animaros a probar la experiencia. Próximamente estará disponible para dispositivos Android.

COMENTARIOS

No hay comentarios de clientes por ahora.

Añadir un comentario