Sillones Powerlift de Fama

Publicado el 14/12/2014

  • Sillones Powerlift de Fama

Llega un momento en la vida en la que hay que pensar en nuestros mayores. Así como ellos han hecho con nosotros. Por eso desde Tapizados Fama no han querido olvidarse de ello.

Nos presentan un colección llamada TOSCANA, de sillones Powerlift o conocidos como levantapersonas. Pensados con una sensibilidad diferente.

La colección Toscada de FAMA, se compone de 4 modelos. Sillón Powerlift Leonardo de FAMA, sillón Powerlift Michelangelo de FAMA, sillón Powerlift Donatello de FAMA y sillón Powerlift Raphael de FAMA.

Estos 4 modelos poseen condiciones especiales para convertirlos en lo mejores sillones Powerlift del mercado.

. Fondo reducido

. Respaldo recto

. Batería

. Posición Cardiosaludable

. Brazo estrecho

. Cabecerilla ajustable

. Motor eléctrico

. Tapicería anti-manchas

. Punto de carga elevado

. Opción fundas de brazo

. Sistema de frenado.

Uno de los elementos diferenciales y desconocidos hasta ahora es su cabecera ajustable. Con ella podremos conseguir que la cabeza se quede recta y sea el mismo cabezal el que la sujete. Sería como estar sujeta por un collarín. Esto lo tiene disponible en los modelos de sillones Powerlift Leonardo y Michelangelo de tapizados FAMA.

Dispone de un mecanismo con ruedas patentado para su fácil desplazamiento.

Sus brazos estrechos permiten el paso por todo tipo de puertas.

Todo el sillón a sido estudiado bajo un concepto de ergonomía. Manteniendo piernas y espalda siempre en un ángulo de 95º. Bien estemos sentados o reclinados.

Las garantías son del armazón de por vida, 10 años para la suspensión del asiento, 5 años para el mecanismo y 2 para el resto de componentes.

Las materias primas de los sillones powerlift de FAMA están certificados bajo la norma ISO y AENOR.

Por todo ello, si estás pensando en adquirir un sillón powerlift, te invitamos a probarlos en la exposición de FAMALIVING Las Rozas en el parque comercial EURÓPOLIS en Las Rozas de Madrdid.

COMENTARIOS

No hay comentarios de clientes por ahora.

Añadir un comentario