Sofas Fama: Más de 3.000 telas a elegir

Publicado el 19/12/2014

  • Sofas Fama: Más de 3.000 telas a elegir

Sea como sea tu hogar, Sofás Fama, tiene el sofá que necesitas. Cuidados diseños, y las más altas garantías han hecho de sofás fama uno de los referentes en marcas líderes del mercado.

Además, en sofás Fama cuenta con un catálogo de más de 3000 telas.

En sofás fama encontrarás tu sofá idela

Es sin duda uno de los catálogos más amplios del mercado y está a su disposición. Sofás Fama no sólo dispone de un gran catálogo de modelos de distintos tamaños y formas para que pueda amueblar su casa acorde a sus necesidades con unos sofás de alta calidad y exquisitos acabados, además, puede personalizar el modelo o modelos escogidos con las telas que más se adapten a la decoración de su hogar u oficina.

A la hora de escoger entre este amplio surtido de telas es recomendable saber de antemano que es lo que más se adapta a ti, estos son algunos consejos que podrías tener en cuenta para quedar realmente satisfecho con tu compra, ya que los sofás Fama incluyen una garantía del armazón de por vida.

— Escoje entre el amplio surtido de telas la que más se ajuste al uso que suelan darle: Puedes encontrar telas suaves que aportan calidez, telas con gran resistencia al roce, en nuestra gama encontrarás lo que está buscando.

— Elije los colores: El abanico de color que Sofás Fama pone a tu disposición abarcan todos los tonos para que encuentre el que hará de tu sofá un mueble que refleje su gusto y personalidad: Los tonos claros y neutros aportan sobriedad y aligeran el ambiente. No cargan visualmente el espacio y se recomiendan para aportar amplitud y para estancias donde la decoración es la protagonista. Estos tonos además, se adaptan a los sucesivos cambios de color en las paredes y resto de mobiliario.

Por otro lado, los colores vivos, o combinaciones de tonos neutros y colores frescos y llamativos aportan el toque chic y moderno que dota de personalidad y esencia cada estancia. Sin duda una muestra de estilo que sofás Fama pone a tu disposición.

COMENTARIOS

No hay comentarios de clientes por ahora.

Añadir un comentario