Josephine, del sofá a la cama

Publicado el 23/12/2014

  • Josephine, del sofá a la cama

Te escribo para decirte que voy a llevarte del sofá a la cama. No pienses mal, quiero hablaros de sofá y la cama que comparten nombre y formas. Son 2 productos del fabricante FAMA que puedes encontrar en el FAMALIVING LAS ROZAS de Madrid. Situado en el parque comercial Európolis de las Rozas.

Empecemos por el sofá. Con un nombre muy personal y unas líneas muy estéticas, el sofá Josephine de Tapizados Fama es un ejemplo de puro diseño.

Pensado para aquellos ambientes selectos llenos de belleza donde prima la estética, el sofá Josephine es un ejemplar único. No podemos decir que no, es ideal para un despacho un recibidor o un dormitorio amplio. Cualquier sitio donde queramos poner una pieza singular, llena de personalidad. Evocando a un sofá chester, de concepto más renovado, acompaña unas formas que están pensadas para embellecerlo y ofrecer una acogida más que aceptable al usuario. Con un conjunto de cojines muy bien elaborados se hace un sofá que iguala su confort a  la belleza que presenta.

La cama con el mismo nombre no se queda atrás, completa perfectamente esta línea de productos. Su cabecero curvo nos ayudará a poder recostarnos en el. Está pensado para aquellas personas amantes de la lectura, por si fuera poco se le pueden incorporar unas lámparas con tecnología LED, la cual nos dará una amplia iluminación y nada de calor.

Esta pieza es ideal para los amantes de lo exclusivo, de lo único. Hará de nuestro dormitorio un lugar que no pasará inadvertido. Todo el mundo que lo vea recalará en la originalidad de su forma.

Te invitamos a pasar por la exposición de FAMALIVING LAS ROZAS, en el parque comercial EURÓPOLIS. Hay podrás ver las dos piezas. Disfrutar con el simulador y elegir el coordinado y estampado que más te guste.

Esto es un pequeño ejemplo de lo que puedes encontrar. Anímate, ahora que conoces su nombre solo tienes que preguntar por ella JOSEPHINE.

COMENTARIOS

No hay comentarios de clientes por ahora.

Añadir un comentario