Feliz Sofá y Prospero colchón nuevo

Publicado el 25/12/2014

  • Feliz Sofá y Prospero colchón nuevo

Buenas, desde SOFASLASROZAS.COM y Grupo Goyal queremos felicitaros las fiestas, desearos un feliz año y daros las gracias por este magnífico comienzo.

Queremos agradecer a todos los clientes, que a través de Internet y en nuestras tiendas han confiado en nosotros. Estamos orgullosos de poder decir que el 2014 fue bueno y que gracias a ustedes y su confianza hemos podido crecer y dar más servicio. Agradecerles a cada uno de ustedes con nombre y apellidos nos llevaría mucho trabajo. Por eso, les mandamos este abrazo general y pensado en particular para aquellas personas que han hecho posible esto.

Este año hemos podido inaugurar nuestra tienda FAMALIVING en Las Rozas, hemos arrancado nuestra web www.sofaslasrozas.com y todo gracias a ustedes.

Queremos decirles que para el 2015 seguiremos trabajando igual. Tal vez no seamos perfectos, tal vez todo no sale bien a la primera, pero gracias a su apoyo esto se hace más fácil.

Seguimos aquí para intentar demostrarles que mejoramos día a día. Estamos preparando más cosas, buscando más productos y esforzándonos cada día por ofrecerles lo mejor de nosotros.

Les recordamos que seguimos ofreciéndoles nuestros productos y firmas de primera calidad.

Como muchos de nuestros clientes, somos distribuidores en exclusiva de las mejores firmas nacionales e internacionales en tapicería para sofás y sillones. Tales como: La-Z-Boy, Tajoma, Pedro Ortiz, PielConfort, Acomodel, Tapizados Fama.

Tenemos las exposiciones más grandes de Madrid. Con 4 tienda en Madrid, ubicadas en el parque comercial Európolis situado en Las Rozas.

Desde hay para toda España distribuimos, sofás, sillones Relax, Sillones Powerlif, Sofás chaiselonge, Sofás rinconeras.

Mención especial merece nuestro sección de descanso, con una nueva exposición en la Calle Turín 15 en Európolis, Las Rozas. Ya són 3 las colchonerías, seguiremos trabajando porque sean mejores. Puede encontrar, colchones, somieres, canapés arcón, bases tapizadas, colchones de viscoelástica, colchones de látex, colchones de muelles, colchones mixtos. También ofrecemos un servicio de entrega exprés en el que trabajamos cada día por dar mejor servicio.

No deje de visitarnos. Estaremos encantado de felicitarle las fiestas en persona.


Gracias y que todos los sueños se cumplan.

COMENTARIOS

No hay comentarios de clientes por ahora.

Añadir un comentario