Año nuevo, tienda nueva de Colchones

Publicado el 02/01/2015

  • Año nuevo, tienda nueva de Colchones

Hola que tal? Imagino que preparando el fin de año y el comienzo del nuevo. Nosotros también. Reabrimos Mister Cómodo. Hemos dado una vuelta a nuestra tienda de sofás de la firma Losbu, y la reconvertimos en una tienda de Colchones. Incorporamos a nuestro catálogo, fabricantes nuevos y muy interesantes. Contamos con LA PREMIERE, EUROCOLCHON, ampliamos gama de colchones RELAX, con la inclusión de su gama más exclusiva. Además de su renovado catálogo. Incorporamos nuevos colchones de LAMFLEX.

Ahora puedes encontrar un gran número de tecnologías diferentes. Puedes escoger entre colchones de viscoelástica inyectada, colchones de viscoelástica clásica, colchones de muelles combinados, Colchones de HR. Con todo tipo de perfilados y las mejores garantías.

Hemos incorporado más modelos de bases para tu equipo de descanso. Ahora ofrecemos canapés con cajones. También ofrecemos un sistema en exclusiva y patentado de una “litera canguro”. No me he vuelto loco, es  una cama doble que en vez de a lo ancho se abre a lo alto.

Pero ¿que ha pasado con los Sofás de Losbu? No os preocupéis, debido al éxito y lo ajustada de la exposición hemos reducido nuestra muestra de productos náuticos y antigüedades para ampliar en 300m2 nuestra exposición de LOSBU. Hemos decidido optimizar el espacio y darle la importancia que se merece.

Ahora contamos con más modelos y las novedades presentadas en las últimas ferias. Para todos aquellos amantes del confort, la piel y las líneas mas altas.

Ahora más que nunca empezamos el año con una oferta más renovada. Tanto en colchones como en sofás. No hay mejor manera que empezar el año con buenos propósitos y esta es la primera de las metas que tenemos. Seguir ofertando el mayor catálogo de productos y firmas.


Como siempre y no me cansaré de deciros estáis invitados. Podéis visitarnos en nuestras tiendas de las Rozas, en el parque comercial EURÓPOLIS. Donde contamos con la mayor red de tiendas especializadas en tapicería y sofás.

Tienda de Colchones Mister Cómodo

comprar colchon en las rozas  colchones baratos

COMENTARIOS

No hay comentarios de clientes por ahora.

Añadir un comentario