La elegancia de un clásico atemporal: el sofá de Piel

Publicado el 05/01/2015

  • La elegancia de un clásico atemporal: el sofá de Piel

Hay pocas cosas más elegantes y sofisticadas que los sofás de piel. El tiempo pasa y las modas cambian. Hemos visto ir y venir infinidad de estilos, pero siempre, en cada temporada y en cada colección, el sofá de piel está presente.

No es casualidad. Es que pocos materiales resultan tan elegantes con estos. A la hora de amueblar el despacho, la oficina, el salón donde va a recibir las visitas… Puede que su sala de estar tenga un toque moderno, o quizá sea más clásico, puede que prefiera un estilo londinense, o tal vez uno más newyorkino. Es indiferente, el sofá de piel es una opción segura.

Un sofá de piel es una pieza importante dentro del conjunto del mobiliario, por ello es importante elegir correctamente la pieza. Por suerte disponemos de un amplio surtido dentro de nuestro catálogo, porque tenemos el sofá de piel que necesita. Elija siempre un sofá de calidad, con exquisitos acabados, que le hagan sentirse satisfecho con su compra.

Un sofá de piel blanco es moderno y chic. Soporta cualquier decoración adicional, ya sea en un comedor en tonos blancos, negros y rojos, o bien en una estancia con las paredes verde lima. Un sofá de piel blanco hará las delicias de cualquier estilo marinero, el blanco y el azul combinados aportan serenidad y paz.

El sofá marrón: En un ambiente rústico, como una casa de campo, el marrón, la piedra y la madera se hermanan para crear una armonía perfecta. Estilos neo industriales, bohemios, o clásicos. La versatilidad de los sofás de piel no conoce límites.

El sofá negro: el color de los sofás de piel por excelencia. Clásico, elegante. Poco más podemos añadir, ya que habla por sí sólo.
El sofá Rojo: glamour y estilo.

Consulte la gama, sorpréndase con el mundo de posibilidades. Elija confort y calidad. Elegancia y personalidad. Disfrute ya de su sofá de piel.

COMENTARIOS

No hay comentarios de clientes por ahora.

Añadir un comentario