El mejor descanso en el menor sitio: el sofá Cama

Publicado el 07/01/2015

  • El mejor descanso en el menor sitio: el sofá Cama

En la mayoría de pisos hoy en día, el principal problema es el espacio. No se puede prescindir de ninguna habitación para alojar invitados. Es común acabar ofreciendo el sofá, una almohada y una manta. Eso ya se acabó con los sofás cama.
Ciertamente, no es nada nuevo, sin embargo, debemos dejar atrás el concepto que tenemos de sofás cama tal y como los conocemos: Incómodos, aparatosos, y que te dejaban con un terrible dolor de espalda.

En la actualidad, contamos con los mejores sofás cama para garantizar el mejor descanso. Exactamente igual de cómodos que una cama convencional pero ocupando mucho menos espacio: el estudio, el comedor o el cuarto de juegos se transforma fácilmente en la habitación de invitados.

Nuestros sofás cama cuentan con el sistema de abertura italiano, por tanto son cómodos y fáciles de abrir. Ya no necesitará pegar tirones y emplear toda su fuerza para hacer aparecer la cama. Del mismo modo, podrá disfrutar de otra ventaja añadida: mientras usa el sofá, el colchón no está en uso, por lo que no se desgasta y se mantiene en perfectas condiciones muchísimo más tiempo.

Pero no sólo en los pisos pequeños tiene cabida el sofá cama: En casas de dos plantas, colocar un sofá cama abajo permitirá a los invitados y a las personas convalecientes descansar a pie llano sin necesidad de trasladarse escaleras arriba: Al ser tan cómodos y fáciles de abrir y cerrar son ideales para personas mayores o con movilidad reducida, que necesitan adaptar su vivienda a nuevas necesidades. Aproveche al máximo su espacio y sáquele partido a su mobiliario con los sofás cama.

Ofrezca a sus invitados el mejor descanso sin renunciar al espacio. En nuestro catálogo encontrará múltiples soluciones y diseños, para que pueda elegir el que mejor se adapte a sus necesidades, ya que nuestra mejor garantía es su completa satisfacción.

COMENTARIOS

No hay comentarios de clientes por ahora.

Añadir un comentario