Marca la diferencia: Fabricantes de Sofás

Publicado el 20/01/2015

  • Marca la diferencia: Fabricantes de Sofás

Adquirir un sofá no es una cosa que deba hacerse a la ligera, ni que se adquiera cada año. Es una compra meditada y debemos fijarnos en muchos aspectos.
Por eso quiero hablaros hoy de las marcas y la importancia de las mismas.
Las marcas suelen ser el reflejo de las personas que las forman. Suelen representar el sueño hecho realidad o incluso el desvelo de algún genio.
En www.sofaslasrozas.com  tenemos el placer de contar con las mejores.
Haremos un breve repaso a las marcas de sofás que trabajamos y al surtido que nos ofrecen.

PielConfort, fabricante Español, de la región de Murcia. Haciendo honor a su nombre trabaja una gran calidad en piel. Muy recomendable si lo que buscamos en un sofá con buenas prestaciones, sobre todo en el tema de relax eléctrico. Entre su tipo de sofás podremos encontrar, sofás chaiselonge, sofás rinconeras, sofás eléctricos, sofás fijos, sillones relax, butacas.
Todo un surtido de productos que seguro será de su agrado.

Pedro Ortiz, con fábrica en España y situado en Yecla, Pedro Ortiz se ha convertido en un referente. Posee todo tipo de posibilidades, sofás modulares, sillones relax, butacas, sofás rinconeras, sofás cama. Hay que mencionar lo bien que cuida los detalles.

Tajoma, desde Valencia nos llega uno de los mejores fabricantes de butacas de Europa. Tajoma cuenta con la experiencia de varias décadas en la fabricación de butacas y sillones Relax. Lo más destacable de Tajoma es la capacidad que posee para adaptar todos los sistemas existentes a sus modelos. Tajoma nos ofrece butacas powerlift, sillones Relax eléctricos, sillones relax fijos.  También cuenta con la posibilidad de hacer sillones modulares con opción relax. Todo un detalle.

Fama, es el fabricante español con mayor visibilidad a nivel mundial. Está presente en más de 90 países y posee tiendas con su firma. Podemos acercarnos a la exposición de FAMALIVING LAS ROZAS, en el parque comercial de EURÓPOLIS. Posee diseño e ingenio. Con un concepto muy diferenciador. Fama es un fabricante que hace de todo y para todo el mundo. No dejes pasar la oportunidad de adquirir un sofá único.

La-z-boy, desde EEUU nos llega la firma de sillones Relax más vendidos en todo el mundo. Con sistema de entrega inmediata y un catálogo muy concreto y acertado. Si busca un sillón relax no deje escapar la oportunidad de probar un LA-Z-BOY. Acérquese a sofás Goyal, en la c/ Turin26 en EURÓPOLIS, situado en Las Rozas.
Después de este breve recorrido por las marcas, recordaros que una marca es sinónimo de calidad y garantía. Las Marcas de fabricante son importantes, ya que pase lo que pasé detrás de una firma está un grupo humano que piensa, diseña y fabrica lo mejor, para que usted tenga la posibilidad de adquirir un sofá a su medida.

COMENTARIOS

No hay comentarios de clientes por ahora.

Añadir un comentario