Sofá Myloft muy práctico y amplio

Publicado el 23/01/2015

  • Sofá Myloft muy práctico y amplio

Buenas ¿que tal? Voy hablar del sofá de Fama MyLoft. Un sofá de diseño práctico y muy funcional. Pensado para cubrir espacios pequeños, donde el sofá es el centro de reunión.

El sofá MyLoft de tapizados Fama, podemos encontrarlo en la tienda de FAMALIVING Las Rozas, en el centro comercial Európolis.

El sofá MyLoft está pensado para ese publico joven, que busca un sofá asequible. La conjugación suele ser “Sofá barato= a sofá cutre”, en este caso tenemos una oferta muy especial preparada para ti.  

El modelo de sofá se puede comprar con brazos o sin brazos, su diseño es muy básico, nada pretencioso. Pero en esa simplicidad radica su valor.

El modelo de sofá MyLoft se puede adquirir con brazos y sin ellos.  

Sus respaldos se pueden quitar y convertirse en una cama. El modelo Myloft cuenta con un puff, para poder ser usado como chaiselonge.

Cuenta con un fondo muy ajustado, de 92cm. Es un fondo muy acertado, nos permite tener mucha amplitud interior y no restar espacio al salón.

Mención especial aparte merece su colección exclusiva de cojines. El cojín de riñonera cuenta con una colección de 100 diseños para poder decorarlo como quieras. No podrás negar que es una monada.

Aquí tienes una imagen con todos los diseño que hay disponibles para los cojines!!

cojines sofas myloft

Para aquellos amantes de las “alturas” el modelo está disponible con pata.

Se puede elegir en cualquiera de las tapicerías de fama. Aunque en la serie Coralia cuenta con una promoción muy especial.

Anímate, pasate por FAMALIVING Las Rozas, en Európolis o escribe para informarte de las medidas y promociones que existe para este sofá.


Además como remate, cuentan con una campaña de financiación SIN INTERES, NI GASTOS.

COMENTARIOS

No hay comentarios de clientes por ahora.

Añadir un comentario