Chaiselonge: La nueva generación

Publicado el 03/02/2015

  • Chaiselonge: La nueva generación

Los sofás Chaiselonge son un must de la temporada que no debería faltar en ningún salón. Son cómodos, elegantes y permiten aprovechar el espacio mucho mejor. Además nos encontramos con la ventaja de que existen múltiples diseños y están fabricados en una amplia gama de materiales. Seas como seas, hay un chaiselonge para ti.

Pero además, hoy queremos haceros partícipes de las últimas novedades que hacen del Chaiselonge un elemento aún más práctico:

Diferentes tipos de Sofas Chaiselongue

Las nuevas tecnologías y los diseños más punteros se suman a la vanguardia del diseño de sofás para ofrecer un nuevo concepto en chaiselonge, mucho más cómodos y con todas sus ventajas.
Hablamos por ejemplo de innovaciones tales como modelos de relax eléctricos en sus dos asientos, que combinados con el chaiselonge hacen de la experiencia del descanso mucho más placentera. Tu sofá se convierte en un instante en un lujo para tu descanso y tu relax y con tan sólo apretar un botón. Todos podrán disfrutar igual con este nuevo sofá reclinable que no pierde por ello su chaiselonge y su almacenamiento extra. ¿Creías que los sofás reclinables eran sólo de una plaza? Échale un vistazo a este sofá y deja atrás las ideas preconcebidas.

Pero no es este el único modelo que incluye mejoras en su diseño, nos encontramos también con un sofá que incluye una chaiselonge deslizante eléctrica: así de fácil puedes deslizar el chaiselonge, con tan sólo apretar un botón, se extiende el asiento para permitir tumbarte cómodamente y disfrutar como si de la cama se tratase de tu película favorita o de ese libro que te tiene tan enganchado.

Otro de los modelos que sin duda alguna te van a asombrar es el chaiselonge orientable con rueda. Este modelo es dinámico, con un diseño divertido y funcional y permite orientar el chaiselonge fácilmente.

Todas estas novedades, que van más allá de los tradicionales chaiselonge. Sin embargo, en ningún caso podemos entender el chaiselonge como un modelo anticuado, pues nada más lejos de la realidad.

Estos sofás ofrecen una solución para cada problema: Un sofá de calidad, cómodo y confortable, con diseños que cuidan tu postura y tu columna vertebral.

Variedad de tapizados, para que puedas elegir el que más se acerca a tu estilo, o para que crees un nuevo estilo a partir de tu sofá. La piel, la tela, suaves y con tratamiento antimanchas. La tapicería que quieras en el mejor sofá.

Almacenamiento extra: Es la principal característicade los sofás chaiselonge, ya que ocultan bajo su característica extensión del asiento un pequeño armario en horizontal. Las posibilidades son tan grandes como tu imaginación: Mantas y sábanas, el espacio donde recoger los juguetes de los niños, papeles y documentos que ya abarrotan los cajones, hasta los adornos de navidad, que siempre parece que ocupen un hueco precioso en nuestros armarios una vez llega el momento de retirarlos. Lo mejor de este espacio es que es seguro: los armazones impiden que el peso de la persona que utilice el chaiselonge dañe lo que guardas en su interior: Funciona como un canapé y tendrás a mano todo aquello que necesites, pues además incorporan sistemas que permiten levantar el cojín sin esfuerzo.

Puede servir de cama: Puede que no dispongas de habitación para invitados, ya que hoy en día el espacio es uno de los mayores problemas a los que nos enfrentamos en casa. Es por ello que este sofá permite que el ofrecer el sofá para dormir signifique un descanso placentero con todas las comodidades. Pero no sólo se trata de poder ofrecer un lecho al invitado: Los niños dormirán tranquilamente la siesta, y por supuesto, los adultos. Lo mejor del chaiselonge es que mientras una persona puede ocupar esa parte del sofá y tumbarse en toda su extensión para relajarse, ver la tele, o descansar, el resto del sofá queda libre y los demás pueden ocupar el resto de plazas.
Del mismo modo, el chaiselonge puede convertirse en un sofá esquinero con solo añadirle unos cojines como respaldo, para permitir que más personas puedan sentarse cómodamente. Es uno de los sofás, con diferencia, que más se puede aprovechar.

Puedes jugar con las telas y los cojines para crear combinaciones de color, dar un toque nuevo al comedor y un aire distinto a tu casa.

Las dimensiones de los sofás chaiselonge pueden variar, ya que existen modelos con más o menos plazas, y distinto largo del caiselonge. Es por ello que lo mejor es que te asesore el mejor equipo de profesionales y acudas a una tienda en la que puedas encontrar todas las soluciones para tu hogar.

Piensa en todo lo que ganas con los sofás chaiselonge: tendrás un sofá cómodo, práctico, confortable y sobre todo, con mucho estilo. Además ganas un armario en el que podrás guardar todo aquello que desees, y podrás tenerlo a mano en cualquier momento ya que es muy fácil de levantar el cojín para que puedas acceder a ese escondite en un instante. El mecanismo es muy similar al de un canapé como el que puedes encontrar en el dormitorio.

Puede convertirse en una estupenda cama, y además puede hacer que los momentos románticos sean cómodos para ambos: Mientras uno se estira en el chaiselonge, el otro puede compartir respaldo mientras puede estirar las piernas en el resto del sofá: un abrazo compartido, pero sin renunciar a tu espacio y comodidad.

Las ventajas de este sofá, como has podido comprobar, son numerosas, pero para descubrirlas todas en profundidad, lo mejor es que vengas y lo veas con tus propios ojos. No renuncies a la mejor calidad, armazones con la máxima garantía, y el modelo que se adapte a ti. Renueva tu hogar y gana en calidad de vida con el chaiselonge que hará las delicias de tus hijos, y de tus amigos. Para disfrutar sólo o en compañía, apuesta por el confort y déjate envolver por el mejor descanso.

No lo pienses más y descubre ya el chaiselonge que está esperando para ti.

COMENTARIOS

No hay comentarios de clientes por ahora.

Añadir un comentario