Porque tú te lo mereces: Sillón Reclinable

Publicado el 09/02/2015

  • Porque tú te lo mereces: Sillón Reclinable

Si estás pensando en adquirir un sillón reclinable es porque sin duda ya sabes todas las ventajas que tiene:
La vida diaria puede ser muy estresante, pasamos muchas horas forzando la postura. Es común no tener tiempo ni para comer. Hay muchas personas que pasan la mayor parte de la jornada trabajando y llegan a casa prácticamente al final del día. Tanto si el trabajo es físico, como si estamos sentados todo el día, repetir la misma actividad durante horas puede cargar nuestra espalda y las articulaciones. Y no olvidamos a aquellos cuidadores que tienen a su cargo tanto a niños como a personas dependientes y ancianos. La espalda sufre y estas dolencias se agravan con el paso del tiempo.

Puede que el tiempo que dedicamos simplemente a descansar antes de acostarnos no sea mucho, pero podemos exprimirlo al máximo con un sillón reclinable: Son muy cómodos, permiten descansar el cuerpo y elevar las piernas, por lo que mejora la circulación sanguínea.

Los sillones reclinables están diseñados ergonómicamente por lo que proporcionan un descanso real al cuerpo.

Otra de las ventajas de estos sillones es que se reclinan y recogen cómodamente por lo que a no ser que queramos disfrutar de la posición inclinada, el sillón ocupará el mismo espacio que un sillón normal.

En la actualidad, la tecnología está al servicio de la comodidad y por tanto no sólo podemos encontrar sillones reclinables manuales, sino que tenemos la opción de los sillones reclinables eléctricos.

Sin embargo, los fabricantes de sofás son conscientes de que hay muchas circunstancias distintas y por ello también existen en su versión larga: sofás, de dos o tres plazas independientes y reclinables.

Algunos combinan una parte reclinable y otra que no lo eso, o dos + uno. Los hay que incluyen el reposacabezas regulable, y todo esto además con los mejores materiales y armazones.

Porque una de las principales características de los sillones o sofás reclinables es su sólida estructura que le proporciona una vida útil duradera. Combinados con los mejores materiales, su tapicería es suave y cálida, muy agradable al tacto.

El diseño y el confort se dan la mano en este modelo de sofás reclinables para que combines la tapicería con la decoración de la casa.

Otra de las ventajas que estos sillones o sofás tienen, es que al poderse reclinar y ser tan cómodos, pueden suplir en un momento dado a una cama supletoria, aunque esto ya los saben todos los que han podido disfrutar de una cómoda siesta en uno de estos. Son tan mullidos, se adaptan tan armónicamente al contorno de tu cuerpo que disfrutarás de un sueño reparador que tanto te mereces.

No debemos olvidar los modelos eléctricos elevables: Facilitan que las personas con movilidad reducida como las personas de mayor edad puedan levantarse muy fácilmente sin que les suponga ningún esfuerzo ¿Se puede pedir más?
Los materiales utilizados para las tapicerías comprende una gama que incluye piel rectificada, PVC, tela, piel etc.

La gama de colores es muy amplia para que puedas combinar la tapicería con el resto del mobiliario, o para que destaque por encima del resto. Pueden convertirse en la pieza central de la zona de ocio y descanso.

Este sillón será el preferido de toda la familia. A los niños les encantará disfrutar de los dibujos, los cuentos o la videoconsola en el sofá reclinable.

También los abuelos, descansarán sus cansados cuerpos aliviando las zonas más castigadas por la edad además con un sistema que no requiere ningún tipo de esfuerzo.

Nuestra salud depende en gran medida de disfrutar de un descanso adecuado y de liberar parte del estrés que día a día. La circulación sanguínea mejora y con ella la sensación de piernas cansadas. Una vez que te tumbas y reclinas el respaldo, los pies se elevan y notas como todos tus músculos se relajan, se destensan y poco a poco todo tu cuerpo entra en un estado de confort y descanso.
Acude a nuestras tiendas donde gracias a nuestro amplio catálogo encontrarás el que más se adapta a ti.

Acude siempre a establecimientos de confianza, donde nuestros asesores te ayudarán a encontrar lo que necesitas siempre con las mejores garantías, para que disfrutes de tu compra durante mucho tiempo.

Si dispones de espacio para descansar como es debido, no dudes que este es tu sofá. Ofrece la mejor opción a tu familia y permite que los que más quieres se beneficien de todas las ventajas que hemos visto ya que son totalmente seguros y harán las delicias de todos en tu hogar.

Consulta la gama y las últimas novedades, que nadie se te adelante: El diseño más moderno, o líneas clásicas, cálida tela o la piel, distinguida y elegante. Dota a tu vivienda de la personalidad y sé la envidia de tus vistas con el perfecto sillón. Para disfrutar con los amigos o de una romántica velada. Para una noche de películas o la siesta del domingo. No te faltarán excusas para usarlo. Pocos anfitriones pueden ofrecer un sofá tan cómodo para que duerman las visitas o para pasar una convalecencia.

Llegar a casa y tumbarte será el doble de placentero. Tu programa favorito o ese disco que nunca te cansas de escuchar: todo puede resultar aún mejor si lo disfrutas desde el mejor sofá. Verás como hay carreras para llegar el primero al sillón y escoger el mejor puesto.

Pasamos muchas horas en el salón de casa, por ello es preferible que dispongamos un sofá que sea cómodo y proporcione un descanso adecuado. El sillón reclinable cuida tu postura y la de toda la familia. Un relax de calidad y di adiós a la sensación de levantarte de la sienta más cansado de lo que estabas (indicativo de que no dispones de un sofá que respeta la forma natural de tu espalda y cervicales).  Si ese es tu caso, necesitas un sillón diseñado ergonómicamente para un descanso adecuado.

Elegantes y funcionales, son la mejor inversión.

COMENTARIOS

No hay comentarios de clientes por ahora.

Añadir un comentario