Compartiendo mi vida. Compartiendo el sofá

Publicado el 11/02/2015

  • Compartiendo mi vida. Compartiendo el sofá

Hay muchas clases de parejas. No en vano se acerca ahora el tan señalado San Valentín, fuente inagotable de romanticismo. Cada año hay que devanarse los sesos eligiendo un regalo original que consiga transmitir todo que nos hace sentir esa persona especial. ¿Nuestra propuesta? Nada dice te quiero como un sofá para dos.


Si te estás preguntando cómo un sofá para dos puede demostrar nuestros sentimientos, simplemente tienes que caer en la cuenta: Los sofás, son el lugar de la casa donde se llevan a cabo la mayoría de las interacciones sociales: Las charlas con amigos, las sobremesas, es el lugar desde el que vemos las películas, los programas y los partidos, donde descansamos. Las personas con las que compartes sofá, son, en definitiva, con quien compartes tu vida.

¿Por qué no regalarle un sofá para dos?

Es una invitación a compartir los mejores momentos del día, y le estás diciendo, que no hay sitio para nadie más en tu corazón.


Hay muchos tipos de sofás para dos. Sólo debes buscar el tuyo. Puedes combinarlo con el resto de la decoración de la casa o escoger uno pensando sólo en esa persona especial, el que más se asimile a su personalidad.


Hoy en día los pisos son pequeños y a veces suponen un problema de espacio para muchas parejas. Al fin y al cabo, hay que olvidar un poco las convenciones sociales y organizar cada casa en función del espacio y el presupuesto que se tiene. Lo más importante es hacer de tu piso, un hogar, donde podáis estar cómodos y disfrutar al máximo de la convivencia. Elige pues, el sofá para dos que creas que mejor se adapta a vuestro caso concreto entre los modelos que te proponemos:

— El maravilloso Sofá Josephine Fama: Su encantador diseño, inspirado en los famosos sofás chester, pero con una línea mejorada, son unos sofás elegantes, modernos, y únicos. El acierto es combinar su suave tapicería en un elegante color con una colección de cojines que contrasten o den un toque diferente. Podrás cambiar visualmente el sofá con sólo cambiar los cojines, o dejarlo solo, pues es simplemente precioso.

Sofá MyApple: Este atrevido diseño te enamorará al instante: Inspirado en los tu y yo de antaño, este sofá de base semicircular, es sin duda el término romanticismo hecho sofá. Tan cómodo y bonito que no querréis salir de el. Lo mejor es la amplia gama de colores en los que está disponible, todos ellos son exquisitos, modernos y cada uno inspiran unas sensaciones: romanticismo, elegancia, dinamismo, frescura… Lo más difícil será saber cuál elegir.

— Si por otro lado, sois de los que os gusta ir a contracorriente, sin duda el MyCube es vuestro sofá: Rompe el concepto de sofá tal y como lo conocemos y abre tu hogar a este modelo de líneas rectas concebido con la funcionalidad de un doble Chaiselonge (de forma cuadrangular) harás las delicias de las parejas amantes de la comodidad. Disfrutar de las mejores series en pareja nunca fue tan cómodo, nada de pelear por el espacio, ni un aparta un poco de aquí. El ensueño de las parejas a las que les gusta estar juntas, pero no revueltas.
Busca estos modelos en nuestra sección de sofás especiales y déjate sorprender. Y si todavía quieres más ideas:

— El Chaiselonge: ¿Puede definirse como un sofá para dos? Por supuesto. Con este sofá podrás compartir el espacio de forma cómoda para ambos: mientras uno está tumbado viendo la tele o jugando a un videojuego, el otro puede estar sentado más cómodamente para utilizar el portátil o leer un libro.

Visítanos y podrás conocer estos y otros modelos de sofás para dos. Déjate seducir por su comodidad, y lo mejor: la gran cantidad de tapicerías a tu disposición:

Sólo en telas, tienes un catálogo con más de 3000 colores para elegir. Imagina cuánto disfrutarás comparando las posibilidades. Te permitirá mantener la línea actual de la decoración de tu salón o cambiarlo por completo. Darle un aire nuevo y atrevido a tu vivienda o escoger un color neutral que combine con todo, mientras juegas a contrastar con la pintura de las paredes o el resto de la decoración. La ventaja de tener una tienda de sofas en Madrid con tantos productos y de alta calidad es que vas a encontrar lo que busques sea como sea tu hogar.

Una trayectoria como la nuestra sólo se consigue con los productos de las mejores calidades y garantías, trabajando con firmas y marcas de primera categoría, para ofrecerte los mejores sofás, las mejores tapicerías y armazones.

Todas las soluciones para tu hogar. No tomes a la ligera la elección del sofá, ya que pasamos muchas horas sentados en ellos, descansamos e incluso dormimos, y un sofá de calidad, va a cuidar nuestro descanso para que sea efectivo, y por supuesto, será un producto duradero. Opta siempre por firmas de confianza, y profesionales del sector que, con años de experiencia que les avalen, puedan asesorarte y resolver cualquier duda que te surja, para comprar con la tranquilidad de saber que el sofá que te llevas es el sofá que realmente necesitas.

Diseños ergonómicos y funcionales, modulares, sofás cama, clásicos o modernos. De piel o de tela, extensibles, reclinables, eléctricos, con almacenaje…

¿Quieres más?

Con un stock tan amplio, encontrarás el que se amolde a tus necesidades, ya sean de precio o espacio. Es importante saber que uso se le va a dar al sofá antes de decidirse por un modelo u otro, ya     que, con una variedad así, es seguro que encontrarás el modelo que pueda suplir todos los aspectos que te preocupan: comodidad, dimensiones, diseño, funcionalidad…

¿Y si en vez de dos… pensáis ser más?
Ningún problema, con las telas anti manchas, vuestro sofá estará preparado para la llegada de los cambios de pañal, los biberones olvidados a medias, el zumo volcado y los zapatos sin quitar. Déjanos formar parte de tu familia con el mejor aporte que podemos hacer: Nuestros sofás.

COMENTARIOS

No hay comentarios de clientes por ahora.

Añadir un comentario