Casas con vida propia: el carácter de tu sofá

Publicado el 23/02/2015

  • Casas con vida propia: el carácter de tu sofá

Cada persona es diferente, y cada casa también lo es. Por mucho que los pisos se construyesen todos iguales, cada familia, cada persona le da su toque personal, sus colores, sus recuerdos… Algunos más convencionales, pero otros, los más atrevidos, buscan sin duda, unos sofás con estilo

¿Por qué los sofás?

Porque todo el mundo cuando entra en una estancia, se fija en el sofá, es como si dominase el ambiente. Como muestra de hospitalidad, siempre ofrecemos los asientos más cómodos de que disponemos. Y es precisamente en los sofás, donde más opciones tenemos para decorar, elegir y combinar telas, colores y formas, para crear el ambiente que más se ajuste a nuestra personalidad.

Por suerte hoy en día, disponemos de un amplísimo catálogo donde sin duda encontrarás aquel sofá que te va a enamorar: Nadie tendrá uno tan original y atrevido como el tuyo. Todo un arte del buen gusto y del confort para que tu sala de estar sea tan única como tú eres.

¿Pero qué es el estilo?

Por descontado, cada sofá es fruto de un trabajo de diseño previo, pero mientras algunos siguen las líneas establecidas, otros en cambio, desafían las convenciones y se convierten en piezas originales y elegantes, únicas y con mucha personalidad. Igualmente funcionales y cómodos, son además, protagonistas por méritos propios. Acompáñanos a conocer algunos de los sofás con más estilo de todo Madrid:

Vamos a empezar el recorrido por la pasarela del sofá como no podía ser de otra manera, con el sofá Arianne Love, de Fama. Es uno de esos sofás que te encanta nada más verlo. Se trata de un modelo modular, es decir, puedes comprar por parte tantas plazas como necesites, y encuentras de todo: con o sin respaldo, tipo puf, esquineros, cuadrados, redondos… y mención aparte además para el amplio surtido de telas y estampados modernos y con muchísimo estilo. Son tan versátiles que encajan en cualquier entorno, y además ahora puedes hacerte también con la mesa cuadrada a juego con tu sofá. Échale un vistazo a nuestro simulador para ver este modelo y convencerte de que encaja perfectamente con tu casa.


Pero vayamos con el siguiente: El modelo Sandra de Pedro Ortiz es una de nuestras debilidades: Es un precioso sofá de piel en dos colores, que además de un práctico chaisselonge, incluye dos pufs bajo el reposabrazos. Reclinable, extensible, y muy elegante. Por algo es un éxito de ventas y uno de los sofás más completos de que disponemos. Pásate por nuestra galería y verás que sobran las palabras para describir este modelo.


Y ya que hablamos de estilo, no nos podemos olvidar de uno de los modelos que más ha revolucionado el concepto de sofá: el modelo Afrika de Fama. Dile adiós a las líneas rectas y contempla un sofá pensado para disfrutar. Nada en él es convencional, y sin embargo, encajará en cualquier ambiente como si simplemente estuviera hecho para estar allí. Si también tu casa es singular, y las líneas rectas no te aportan las soluciones que necesitas, este es tu sofá. Con inspiraciones en el modelo Oasis, este sofá llega renovado y mejorado en sus formas para ganar en comodidad y confort. Con la garantía de calidad que siempre incluye la marca Fama, disfrutarás de un sofá como pocos hay, original y duradero, para que forme parte de la familia por mucho tiempo.

Nuestra gama de sofás con estilo va más allá: Si hablamos de sofás cama, el modelo Iris, es sin duda alguna, uno de los más llamativos: tapizado al estilo patchwork, este sofá se abre y se convierte en una comodísima cama con el sencillo mecanismo clik—clak para que tus invitados disfruten de una cama tan estilosa que compite con cualquier hotel. El contraste de colores, la originalidad de su diseño hace ganar puntos a este sofá que de otro modo podría pasar desapercibido.

Es el momento de presentaros un sillón muy especial, una de esas piezas que nacieron para encontrarse con esa persona tan original y de personalidad tan fuera de lo común que podría apreciar todo su valor: el modelo Miranda, de Fama. Es una pieza muy personal, destinada a convertirse en el mejor aliado para esos momentos de placer en solitario, donde se acarician secretos susurrados desde las páginas de un buen libro o se realizan esas labores donde la creatividad está a flor de piel. Altas patas de madera, vestigio de épocas pasadas, combinadas con el estampado y la forma más moderna para crear un sillón tan único como confortable. Incluye un puf de idéntico estilo para completar el conjunto.

¿Es acaso la pieza que falta para hacer de ese rincón desaprovechado el mejor lugar de tu casa?

Mención, además, para el modelo MyApple, del que ya hablamos en otra ocasión, pero que no podría faltar en esta lista de sofás con estilo, ya que es como podrás comprobar, de estilo está sobrado este sofá tan cómodo como visualmente atractivo: los colores, la forma, las posibilidades… no podrás quitarle la vista de encima. Tan suave y confortable, que no querrás sentarte en ningún otro.


Porque todos deseamos estar a gusto en casa, elegir un sofá con estiloproporciona una línea visual muy bonita. Hace que nuestro entorno sea confortable y nos sintamos más identificados con el lugar donde vivimos. Podemos crear bellos recuerdos en el lugar en el que nos sentimos a salvo, que es un reflejo de como nos sentimos y en lo que nos queremos convertir. No se trata solo de estética, la elección de nuestros muebles es muy importante porque son los que configuran nuestro espacio, donde pasamos muchas horas donde compartimos el tiempo con la familia. Además, a esto hay que sumarle la excelente calidad de los modelos que te proponemos, y de los muchísimos otros que tenemos en uno de los catálogos más amplios de Madrid. Siempre con la garantía que ofrecen nuestras marcas ampliamente reconocidas y el asesoramiento especializado de nuestros profesionales. Infórmate sin compromiso sobre estos y otros modelos que pueden hacer de cada casa, un hogar.

COMENTARIOS

No hay comentarios de clientes por ahora.

Añadir un comentario